Cómo bajar el pH en una bañera de hidromasaje con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Mantener el pH de su bañera de hidromasaje en el nivel adecuado es una parte necesaria del mantenimiento del spa. Un pH demasiado alto dará como resultado la formación de escamas blancas a lo largo de las paredes de la bañera. Puede comprar productos en una tienda de suministros para piscinas para regular el PH, pero si no tiene estos productos químicos a mano o si prefiere un enfoque más natural, agregar vinagre a su spa puede reducir el pH de manera segura.

Pruebe el pH de la bañera de hidromasaje después de que el agua haya estado circulando durante unas horas. El pH debe leer entre 7.2 y 7.6.

Baje el pH del agua midiendo cuatro tazas de vinagre y vertiéndolas directamente en las aguas. Puede usar vinagre blanco casero o vinagre de manzana.

Verifique para asegurarse de que la bomba esté funcionando después de agregar el vinagre para asegurarse de que el ácido circule adecuadamente por las aguas.

Permita que las aguas se recalibren durante unas horas con la bomba de la piscina funcionando. Vuelva a probar usando las tiras reactivas.

Repita el proceso agregando más vinagre al agua en incrementos de cuatro tazas hasta que el pH haya alcanzado el nivel apropiado.

Pin
Send
Share
Send