Cómo construir una pequeña cabina con marco en A

Pin
Send
Share
Send

La construcción de la cabina con marco en A es ideal para áreas que reciben una gran acumulación de nieve. El diseño de techo empinado de la cabina permite que la nieve se deslice del techo, en lugar de acumularse y crear una carga pesada que puede dañar o romper otros diseños de techo. Construir un marco en A es un proyecto fácil para el experimentado constructor de viviendas de bricolaje. Un marco en A proporciona espacio para construir un loft grande, ampliando el uso de la estructura. El loft ofrece a la cabina mucho más espacio útil que una cabina de un solo piso construida sobre la base del mismo tamaño.

Cabina con estructura en A

Paso 1

Despeja y nivela el sitio de construcción de la cabina. Elimine árboles, rocas, raíces y cualquier otro obstáculo de construcción del sitio. Asegure un permiso de construcción si es necesario. Dibuje un boceto del diseño de su edificio para determinar la cantidad de madera y otros materiales de construcción requeridos.

Fundación de cabina

Construya los cimientos de la cabina a partir de bloques de concreto, cimientos de piedra o bloques de cuatro vías. Coloque los bloques de cimentación o piedra sobre una capa de grava compacta nivelada de 8 a 10 pulgadas.

Paso 3

Construya el marco del piso a partir de un conjunto de madera tratada a presión de 2 por 8 en un espacio de 16 pulgadas. Une las viguetas del piso con perchas de viguetas y clavos de vástago en espiral de 2 pulgadas. Coloque el marco en su lugar en la base. Cubra el marco del piso con madera contrachapada tratada a presión de 5/8 de pulgada. Asegure la madera contrachapada a las vigas del piso con clavos o tornillos para madera colocados a una distancia no mayor de 8 pulgadas.

Paso 4

Construya el marco en A para el techo a partir de madera tratada a presión de 2 por 8, utilizando un espacio de 16 pulgadas. Une las viguetas con perchas para viguetas y clavos de vástago en espiral de 2 pulgadas. Asegúrese de que todas las mediciones sean verdaderas. Si el marco A no está construido con precisión, la cabina se asentará y pueden aparecer problemas de construcción.

Paso 5

Coloque el marco del techo de forma recta sobre los cimientos de la cabina y asegúrelo clavando a la viga del piso con clavos de vástago en espiral de 2 pulgadas impulsados ​​en un ángulo de 30 grados. Cubra la viga del techo con madera contrachapada tratada a presión de 5/8 pulgadas asegurada con clavos o tornillos para madera colocados a una distancia no mayor de 8 pulgadas. Cubra la madera contrachapada con láminas de plástico impermeables o papel alquitranado. Clave o engrape la cubierta al contrachapado y pegue con cinta adhesiva los extremos.

Paso 6

Construya los dos marcos de pared finales a partir de un conjunto de madera de abeto de 2 por 4 en un espacio de 16 pulgadas. Coloque la puerta de la cabina y las ventanas para permitir la ventilación cruzada. Cuando se construyen los marcos de la pared, levántelos uno a la vez y asegúrelos clavándolos en el techo y en las vigas del piso con clavos espirales de 2 pulgadas. Cubra el exterior del marco de la pared con madera contrachapada tratada de 5/8 de pulgada. Cubra la madera contrachapada con papel alquitranado o láminas de plástico antes de terminar con tejas de madera o revestimiento.

Pin
Send
Share
Send