Cómo ajustar la llama de la luz piloto en un horno de gas

Pin
Send
Share
Send

Ajustar la llama de la luz piloto en un horno de gas es el mejor lugar para comenzar, si parece que su horno no se calienta tanto como solía hacerlo o si parece que la llama se apaga mucho. Este es un proceso muy simple y solo tomará un par de minutos. Las cosas más importantes para recordar son las diversas precauciones de seguridad que debe tomar cuando trabaje cerca de gas y fuego.

Paso 1

Ubique la placa de acceso en la parte frontal de su horno y desatornille los tornillos que conectan la placa de acceso a su horno. Esto te permitirá ver realmente la llama.

Paso 2

Observa la llama. Si la llama parece ser demasiado pequeña o se enciende y apaga, la solución simple sería ajustar el tamaño de la llama con un tornillo que verá en la luz piloto.

Paso 3

Gire ese tornillo en sentido antihorario y la llama debería crecer. Haga esto si cree que su llama es demasiado baja.

Paso 4

Gire el tornillo de la luz piloto en sentido horario, y el tamaño de la llama disminuirá. Su llama debe tener una altura constante y no debe parecer que esté parpadeando.

Paso 5

Regrese el lugar de acceso al frente de su horno de gas. Simplemente lo hará volviendo a atornillarlo en su lugar hasta que esté bien sujeto.

Pin
Send
Share
Send