Cómo limpiar pisos de azulejos pegajosos

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de baldosas dentro de una cocina o baño pueden ponerse pegajosos debido a derrames de alimentos o bebidas o al caminar en el piso con los pies mojados y / o sucios. Los limpiadores domésticos eliminarán una variedad de manchas y olores de este tipo de pisos, pero no pueden eliminar un residuo pegajoso de las baldosas. Uno de los dos métodos que implican "limpiadores" caseros eliminará la sensación pegajosa en los pisos de baldosas.

Los limpiadores caseros eliminan una sensación pegajosa del piso de baldosas.

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el área del piso de baldosas que es pegajosa. La cantidad de bicarbonato de sodio requerida varía según la cantidad de piso pegajoso.

Paso 2

Humedezca un paño suave o una esponja con agua tibia del grifo.

Paso 3

Frote bien el piso pegajoso con el paño / esponja.

Paso 4

Seque el piso con un paño limpio o una toalla. Inspeccione el piso y continúe con el Paso 5 si el piso permanece pegajoso.

Paso 5

Repita el paso 1. Luego, mezcle una solución de 1 taza de vinagre blanco, 1 cucharada. jabón para lavar platos líquido sin blanqueador y 3 a 4 tazas de agua caliente del grifo dentro de un balde, fregadero u otro recipiente.

Paso 6

Humedezca un paño / esponja suave y limpia en la solución de limpieza. Frota el piso una vez más. Luego, seque el piso con un paño suave y limpio. Repita este paso hasta que el piso ya no esté pegajoso.

Pin
Send
Share
Send