Calibre 14 vs. Cochera de acero calibre 12

Pin
Send
Share
Send

El acero es duradero y fuerte. A diferencia de la madera, el acero no es susceptible a la contracción y no se deformará con el tiempo. Gracias al acero, se pueden construir edificios de más de cuatro pisos de altura.

El acero es un componente importante de la construcción.

Fabricación de acero

El acero se fabrica mediante un proceso llamado fundición. El hierro se calienta hasta el punto de fundirse. Luego se empuja el aire a través de él para eliminar el carbono y el silicio. Luego se agrega manganeso fundido, llamado spiegel. En este punto, puede moldearse y moldearse en vigas o vigas. Una vez que la mezcla fundida se enfría, se convierte en acero.

Acero calibre 14

El acero de calibre catorce tiene un espesor de 0.0747 pulgadas. Cuanto más alto es el calibre, más delgado es el acero. Es más fácil trabajar con acero fino porque tiene más elasticidad. Sin embargo, no es tan fuerte como los aceros de menor calibre. Una cochera construida con acero de calibre 14 será liviana, pero puede doblarse con el tiempo si una gran cantidad de nieve cae constantemente sobre ella.

Acero calibre 12

El acero de calibre doce es más grueso y, por lo tanto, más resistente. El grosor exacto es de .1046 pulgadas. Si bien el acero más grueso puede soportar más peso, es más difícil trabajar con él, ya que no tiene el mismo tamaño que el acero más delgado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Calculo de Vigas (Abril 2024).