Cómo pintar una galaxia en el techo

Pin
Send
Share
Send

Sueña bajo un remolino de brillantes constelaciones tan brillantes que casi podrías alcanzar y tocar las estrellas desde la seguridad y comodidad de tu propia cama. Las luces de la ciudad, las nubes y las copas de los árboles no interferirán con la vista cuando pintes una galaxia en el techo de la habitación. Pintura especial que brilla en la oscuridad ilumina la habitación por la noche. Un patrón de estrella más prosaico es visible en una sala de juegos durante el día.

Crédito: Sirfuji / iStock / Getty Images Planetas y estrellas que brillan en la oscuridad.

Signo de nacimiento feliz, pequeña libra

Lanza a ese bebé al cosmos con un suave techo de guardería azul, pintado con pintura fosforescente pálida para representar las estrellas alineadas en su cumpleaños sobre la cuna. Continúa el techo espacial con remolinos de galaxias que se desvanecen en la distancia al otro lado de la habitación. La pintura fosforescente es casi invisible durante el día, pero absorbe la luz natural y negra y brillará durante horas después de que se apaguen las luces. Un techo de galaxia es una luz nocturna de ensueño para una guardería oscura, más mágica que un móvil de cuna para un bebé sin dormir con los ojos abiertos y una lección temprana de ciencias para su precoz niño.

Como un diamante en el cielo

La inmensidad de una galaxia significa que las estrellas y los planetas aparecen como puntos diminutos en los cielos. Para lograr este efecto, tira la pintura de un pincel en el techo; asegúrate de cubrir la habitación con trapos porque harás un desastre. Resalte las estrellas fugaces punteando un pincel con pintura brillante en el techo y arrastrando el pincel ligeramente, con presión decreciente, lejos de la "estrella" para hacer una cola que se desvanece. Cree una nube de gas sumergiendo un trapo húmedo y enrollado en una capa delgada de pintura brillante sobre un plato plano, luego presione delicadamente el trapo contra el techo para formar la nube. Un agujero negro aparece en la galaxia cuando tocas ligeramente el trapo alrededor de un círculo de cartón. Retire el cartón, y el círculo sin pintar es oscuro.

Beam Me Up Scotty

Pinte un telón de fondo de las galaxias y algunos planetas más grandes para sus fanáticos de Star Trek y exploradores espaciales. Puede encontrar kits con patrones de remolino galáctico precisos, mapas de constelaciones y plantillas de planetas y lunares. Alternativamente, haga sus propios patrones de modelado en las fotografías de la NASA para mayor precisión, o simplemente forme libremente las formas para la fantasía. Un patrón o luna es una pintura brillante alrededor de un círculo para crear el halo de luz a partir del reflejo del sol, y luego se esponja con moderación dentro de un recorte circular. Use una esponja natural y deje solo rastros ásperos de pintura dentro del círculo para aproximar el aspecto abigarrado de la luz que cae sobre una superficie de montañas y cañones. La pintura brillante está hecha con polvo fosforescente suspendido en una emulsión. Aplíquelo en una habitación bien ventilada y mantenga los polvos fuera del alcance de los niños para evitar riesgos de inhalación.

Cuenta las estrellas

Los astrónomos en ciernes contarán estrellas durante el día cuando decores el techo de la sala de juegos con constelaciones reales y una galaxia de fantasía. Imprima varios patrones de estrellas y galaxias para usar como modelos y aborde el techo sección por sección para pintar cuadrantes de mapas estelares y un remolino galáctico central, visible al mediodía. Dibuja las delgadas líneas conectivas entre las estrellas en constelaciones reales, usando una regla y pintura gris plateada metálica. Una vez que las líneas estén secas, estampa estrellas grandes y pequeñas en los puntos de las estrellas en el mapa de líneas para formar el Big Dipper, la Cruz del Sur o las Pléyades. En el centro del techo, mueve un pincel rígido y un cepillo de dientes para crear espirales de estrellas grandes y pequeñas en una galaxia. El techo de la estrella es visible pero no abrumador por encima, y ​​brillará suavemente por la noche debido a la pintura metálica.

Pin
Send
Share
Send