Cómo localizar una rata muerta

Pin
Send
Share
Send

Puede ser muy molesto ser propietario de una casa cuando descubre ratas en su casa. Estos roedores no solo dejan excrementos en todas partes, sino que también transmiten enfermedades que pueden ser dañinas o incluso fatales para los humanos y las mascotas. Hay varios métodos que puedes usar para matar ratas, como trampas de matar estándar, trampas vivas e incluso veneno. Si usa veneno, corre el riesgo de que una rata muera dentro de una pared o techo, lo que puede ser muy difícil de encontrar.

Algunas ratas pueden parecer lindas, pero pueden ser mortales para usted y su familia.

Paso 1

Mire en cualquier área en la que haya colocado veneno para ratas. La rata aún puede estar cerca del cebo envenenado, así que primero verifique estas áreas.

Paso 2

Revise las áreas de la cocina para ver si hay excrementos. Los excrementos son una indicación de actividad constante de ratas, y es probable que las ratas mueran en áreas en las que pasan mucho tiempo. La cocina siempre es un buen lugar para buscar porque las ratas siempre buscarán comida una vez que estén dentro de su hogar. Revise su despensa y alrededor de cualquier estante que contenga alimentos. Mire a su alrededor cualquier bolsa de comida para mascotas, ya que las ratas se roerán en las bolsas.

Paso 3

Usa tu nariz. La mejor herramienta que tiene para localizar una rata muerta es su sentido del olfato. Realmente no hay una forma de alta tecnología de encontrar al roedor muerto; simplemente debes poner tu cara contra la pared e inhalar por la nariz. Si no hueles nada, muévete varios pies por la pared y huele el área. Continúa oliendo toda la pared antes de pasar a otra área.

Paso 4

Consigue una escalera y usa tu nariz para revisar el techo. Si crees que has localizado la habitación donde murió la rata, no olvides oler el techo. Hay muchas lagunas y espacios entre el techo y la habitación o el techo sobre él, y la rata puede estar ubicada allí. Huele un área del techo, luego mueve la escalera varios pies y verifica esa área también.

Paso 5

Cortar un agujero en la pared o el techo. Una vez que haya reducido un área que contiene la ubicación de la rata muerta, debe encontrar y eliminar el cuerpo. Haga un corte rectangular poco profundo en el panel de yeso con una sierra de mano. Tenga cuidado de cortar solo una pulgada en la pared o el techo para no golpear ningún cableado eléctrico o aislamiento. Enciende una linterna en el agujero y busca a la rata. Póngase unos guantes de goma y retire el roedor muerto. Coloque la rata en una bolsa de plástico y deseche el cuerpo.

Pin
Send
Share
Send