My KitchenAid - El horno tostador huele

Pin
Send
Share
Send

KitchenAid produce una amplia variedad de electrodomésticos, incluidos hornos tostadores. Con el uso, los aparatos pueden desarrollar un olor que con el tiempo puede ser inoportuno. Sin embargo, el olor generalmente es el resultado de las partículas de comida sobrantes dentro del aparato. Siempre consulte el manual del propietario antes de limpiar o realizar tareas de mantenimiento en el horno tostador.

Nuevo horno tostador

Cuando utiliza un nuevo horno tostador, puede emitir un olor a plástico. También puede notar una pequeña cantidad de humo al enchufar el aparato. Según KitchenAid, el olor y el humo son normales. Si nota un fuerte olor a quemado, es posible que no haya eliminado todos los materiales de embalaje. Apague el horno tostador y déjelo enfriar por completo. Busque dentro del horno tostador cintas, adhesivos, papel u otros materiales de embalaje. Lave los accesorios del horno tostador con agua caliente y jabón y séquelos bien con una toalla antes de reemplazarlos.

Migas

Las migajas de comida y los desechos caen en el fondo del horno tostador con el uso. Las partículas se acumulan con el tiempo, lo que puede provocar un olor desagradable. Retire la bandeja de migas de la parte inferior del horno tostador y vacíela en el bote de basura. Lave la bandeja para migas en agua jabonosa caliente para eliminar cualquier resto de comida persistente. Después de lavar la bandeja, séquela bien antes de reemplazarla. Para mejores resultados, limpie la bandeja de migas semanalmente.

Olores de comida

Los alimentos como el ajo, la cebolla y el pescado dejan un fuerte olor a comida. Después de cocinar en el horno tostador, puede notar un olor extraño durante muchos días. El olor persiste y se adhiere a las superficies dentro del horno tostador. Desenchufe el horno tostador antes de tratar los olores. Llena una botella rociadora con una cantidad igual de vinagre blanco y agua tibia. Rocíe la solución sobre toallas de papel y limpie la ventana y el interior del horno tostador. Deje abierta la puerta del horno tostador KitchenAid para que pueda circular el aire. Si aún nota un olor extraño, coloque una caja abierta de bicarbonato de sodio dentro del aparato. Cierre la puerta del horno y deje que el bicarbonato de sodio absorba el olor durante la noche.

Consejos y advertencias

Nunca sumerja un horno tostador KitchenAid en agua y siempre desenchufe el aparato antes de limpiarlo. Si no puede determinar la causa del olor, consulte el manual del propietario o comuníquese directamente con la compañía, ya que podría tener un aparato defectuoso. KitchenAid puede ofrecer un reemplazo de garantía para el electrodoméstico. Evite usar limpiadores abrasivos dentro de un horno tostador porque puede arruinar el aparato. Si necesita fregar en el horno tostador, use una esponja no abrasiva.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Usar Un Horno Eléctrico (Abril 2024).