Cómo plantar un árbol en memoria de la muerte de alguien

Pin
Send
Share
Send

Un árbol es un monumento duradero para alguien que amas, su vegetación simboliza cómo el legado de esa persona continúa creciendo y floreciendo incluso después de que él se haya ido. Si le gusta la idea de un monumento vivo en forma de árbol, siembre el árbol en primavera u otoño en lugar de en el calor del verano o el frío del invierno.

crédito: altrendo images / Stockbyte / Getty Images Es posible que sus hijos deseen ayudar a elegir y plantar un árbol para un familiar fallecido.

Elige un arbol

Un árbol conmemorativo no debe ser una variedad de vida corta como la pera "Bradford" (Pyrus calleryana "Bradford"), que es resistente en las zonas de resistencia de plantas 5 a 9. del Departamento de Agricultura de EE. UU. Opte por un tipo robusto y vigoroso eso perdurará por mucho tiempo. Esos árboles incluyen roble (Quercus spp., Zonas USDA 2 a 11, según la especie), arce (Acer spp., Zonas USDA 3 a 11, según la especie) y magnolia meridional (Magnolia grandiflora, zonas USDA 6 a 11 ) Investigue las necesidades de los árboles que considera antes de seleccionar uno. Por ejemplo, no intente colocar un árbol amante del sol a la sombra o un árbol amante del ácido en un suelo alcalino.

Hazlo apropiado

Los gustos y disgustos de la persona fallecida también son consideraciones. Su tipo de árbol favorito o un tipo que tiene asociaciones sentimentales con la persona sería la opción obvia. Tal vez puedas cultivar un retoño de una semilla o de un árbol en la casa de su infancia. También puede encontrar un género de árbol, especie o nombre de cultivar que incorpore el nombre de su ser querido. Por ejemplo, el arce de David (Acer davidii, zonas USDA 6 a 9) es una opción para alguien llamado David, mientras que la magnolia "Santa María" (Magnolia grandiflora "Santa María", zonas USDA 6 a 11) podría conmemorar a una mujer llamada María.

Encuentra un sitio

Si lo prefiere, puede plantar silenciosamente el árbol en su propiedad solo con usted o con familiares cercanos presentes. Una alternativa es donar el árbol a una institución pública que era importante para la persona que se recuerda: la escuela donde un maestro retirado enseñó, por ejemplo, o un parque o jardín público en el que la persona fallecida era voluntaria. Si las autoridades de una institución son receptivas a la idea, trabaje con ellas para elegir un lugar que haga del árbol una bendición en lugar de una molestia. Plante el árbol en un lugar donde esté alejado de las líneas eléctricas y las aceras cuando esté maduro, y asegúrese de que los cables o tuberías subterráneos no se vean afectados por la excavación en ese lugar o por las raíces del árbol. Si desea incluir una placa, como una que describa el árbol como un monumento, entonces móntelo en una estaca o una roca cerca del árbol o adjúntelo solo con el tipo de corbata que se puede expandir como lo hace el árbol.

Instalar el árbol

Plantar el árbol correctamente lo ayudará a prosperar. Mida el contenedor del vivero del árbol desde su base hasta la parte superior de su suelo para determinar qué tan profundo debe ser el hoyo de plantación. El árbol joven debe colocarse en el suelo de modo que la línea de tierra contra él esté en el mismo lugar que cuando el árbol está en el contenedor. Sin embargo, el diámetro del hoyo de siembra debe ser aproximadamente tres veces el diámetro del contenedor. Coloque una lona al lado del sitio de plantación, cavar el hoyo y palear la tierra removida sobre la lona. Después de sacar el árbol de su contenedor, coloque el cepellón en el agujero, aflojando y extendiendo las raíces para que apunten hacia afuera en lugar de enrollarse alrededor del tronco del árbol. Cuando regrese la tierra al hoyo, presiónela hacia abajo alrededor de las raíces con las manos o los pies.

Cuando el hoyo está lleno, el exceso de tierra se puede formar en una cuenca poco profunda alrededor de la base del árbol para canalizar el agua hacia abajo, hacia el tronco. Riegue la tierra del árbol, usando 2 1/2 galones para un árbol con un tronco de 1/2 pulgada de diámetro y 5 galones para uno con un diámetro de tronco que mida 1 pulgada; use esas proporciones de cantidad de agua-diámetro del tronco como guía si el tronco del árbol es más pequeño o más grande. Aplique la misma cantidad de agua una vez por semana hasta que el árbol se establezca en su ubicación.

Pin
Send
Share
Send