¿Qué papel higiénico debo usar para las fosas sépticas?

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de tanque séptico doméstico adecuadamente mantenido no requiere tipos especiales de papel higiénico, ya que la mayoría de las marcas nacionales o de tiendas de papel higiénico deben ser seguras para los tanques sépticos. Pero muchos fabricantes de papel higiénico han probado su producto para asegurar que se disuelva en un tanque séptico. Por ejemplo, la National Sanitation Foundation prueba el papel higiénico y aplica su sello de certificación a los productos que se han disuelto de manera segura en tanques sépticos.

crédito: Andy Kettle / iStock / Getty Images El grosor del papel higiénico tiene poco efecto sobre qué tan bien se disuelve.

Bloqueos internos

En la operación normal del tanque séptico, el papel higiénico se disuelve y eventualmente se convierte en parte del lodo en el fondo del tanque. Pero los productos de papel, como toallas de papel, papel de periódico y papel de mecanografía, junto con productos de higiene, toallitas y toallitas para bebés, no se disuelven y pueden causar bloqueos internos en las líneas de desechos o en el tanque séptico. Por esta razón, no tire productos que no sean papel higiénico por el inodoro.

Fluffy vs. Ordinario

La gran diferencia entre los papeles higiénicos es la fuente de las fibras de madera utilizadas para hacer el papel. Los papeles higiénicos premium ultra suaves y esponjosos están hechos de nuevas fibras de madera tomadas de los árboles. Por el contrario, los de menor precio ordinario Los papeles higiénicos contienen fibras de madera recicladas de una variedad de productos de papel. El papel higiénico hecho de papel reciclado es menos suave y esponjoso que el papel hecho de árboles, pero la mayoría de las marcas hechas de papel reciclado aún son cómodas de usar.

Pin
Send
Share
Send