Cómo arreglar un tornillo muerto atascado

Pin
Send
Share
Send

Los tornillos muertos se atascan por una variedad de razones. El perno puede pegarse en la placa de impacto si no está alineado correctamente. Una variedad de piezas dentro de la cerradura puede atascarse o desacoplarse, lo que resulta en tornillos atascados. Se requieren varios pasos para solucionar este problema. Una vez que localice la fuente del problema, emplee uno de estos métodos para desalojar el tornillo.

Un cerrojo atorado puede requerir varios pasos para liberarlo.

Paso 1

Lubrique la cerradura. Rocíe grafito en la cerradura. Vuelva a insertar la llave y gírela de un lado a otro en la cerradura para liberar el cerrojo.

Paso 2

Toque la cerradura con un martillo pequeño o el extremo de un destornillador mientras gira la llave. Esto puede liberar las partes dentro de la cerradura y hacer que las partes atascadas se muevan libremente. Pruebe este método varias veces hasta que el cerrojo se deslice nuevamente dentro de la cerradura.

Paso 3

Desmonta la cerradura. Desatornille los tornillos a lo largo del costado del perno muerto y deslícelos hacia afuera. Tire de la parte posterior de la cerradura de la puerta. Inspeccione la varilla interna del perno muerto y asegúrese de que esté alineada con la ranura dentro de la cerradura. Coloque la varilla de manera que encaje correctamente y deslícela de nuevo en su lugar. Apriete los tornillos e intente nuevamente el bloqueo.

Paso 4

Abra la puerta después de liberar el cerrojo. Con una lima de metal, lime la placa de golpe interior para abrirla un poco más. Esto permitirá que el cerrojo se deslice más libremente en su lugar una vez que se cierre nuevamente.

Pin
Send
Share
Send