¿Los árboles de magnolia pierden sus hojas?

Pin
Send
Share
Send

Las magnolias (Magnolia spp.) Son ampliamente admiradas como árboles de sombra en flor. Algunas especies de magnolia son caducas y pierden sus hojas. Otros son de hoja perenne y no. Otra distinción de magnolia es que algunas especies tienen flores anchas en forma de platillo, mientras que otras tienen flores en forma de estrella. Hay magnolias nativas y especies que se originaron en Asia.

Crédito: Aviavlad / iStock / Getty ImagesLas flores blancas de un árbol de magnolia.

Magnolias de hoja caduca por los números

Hay alrededor de 120 especies de magnolias en todo el mundo, con ocho en América del Norte, de las cuales seis son de hoja caduca. Las magnolias de hoja caduca son las más resistentes al frío. Los árboles de hoja perenne generalmente requieren climas más cálidos. Nuevos cultivares híbridos de magnolia aparecen cada año. Los cultivares en forma de arbustos producen las flores llamativas y fragantes por las cuales los árboles de magnolia son famosos.

Especies de magnolia de hoja caduca

El platillo magnolia (Magnolia x soulangeana) es famoso por sus flores de color rosa a púrpura en forma de platillo, de 3 a 6 pulgadas de ancho. Algunos cultivares son arbustos, mientras que los árboles crecen de 40 a 70 pies de altura en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9. Un nativo de América del Norte, la magnolia de hoja grande (Magnolia macrophylla) se caracteriza por sus hojas oblongas que crecen hasta 30 pulgadas de largo . Crece de 30 a 40 pies de altura produciendo flores blancas de 8 a 10 pulgadas de ancho que tienen bases de color rosa púrpura. Las magnolias de hoja grande crecen en las zonas USDA 5a a 9b. La magnolia de Sprenger (Magnolia sprengeri) crece hasta 40 pies de alto y 30 pies de ancho con un dosel bajo y extendido. Produce vistosas flores de color rosa o blanco en primavera, y sus hojas son de bronce u oro cuando caen en el otoño. La magnolia Sprenger crecerá en las zonas USDA 7 a 10. Originaria de Asia, la magnolia estrella (Magnolia stellata) crece de 15 a 20 pies de altura, produciendo flores blancas en forma de estrella a fines del invierno y principios de la primavera. A veces se cultiva como un arbusto redondeado u ovalado. Las magnolias estelares crecerán en las zonas USDA 4 a 8.

Especies de Magnolia de hoja perenne

Quizás la magnolia más conocida, la magnolia del sur (Magnolia grandifolia), famosa por sus grandes y llamativas flores blancas, crece de 60 a 80 pies de altura con una extensión de 30 a 50 pies. Las magnolias del sur crecerán en las zonas USDA 7 a 9. Conocida por sus flores de color amarillo a amarillo anaranjado extremadamente fragantes, Champaca magnolia (Magnolia champaca) es un árbol de hoja perenne de crecimiento lento nativo de Asia tropical y subtropical. Crece de 25 a 30 pies de altura en las zonas USDA 10a a 11.

Magnolias resistentes al frío y de crecimiento variable

La magnolia de pepino (Magnolia acuminada), un árbol nativo caducifolio, es especialmente resistente al frío, y crece en las zonas USDA 2a a 8a, aunque no tolera los contaminantes urbanos. Crece de 40 a 70 pies de altura, produciendo flores de color verde amarillento en forma de tulipán. Sus hojas se vuelven doradas cuando caen en otoño. Si bien la magnolia nativa de la bahía dulce (Magnolia virginiana) crecerá en las zonas USDA 5 a 10, es de hoja caduca en la parte más fría de ese rango y de hoja perenne en el extremo más cálido. Se cultiva como un arbusto o como un árbol de 15 a 20 pies de altura en partes más frías de su rango y hasta 60 pies de altura en las partes más cálidas del sur.

Pin
Send
Share
Send