Problemas del tractor Kubota

Pin
Send
Share
Send

Los tractores Kubota se refieren a tractores compactos diseñados para entregar un alto par a bajas velocidades; son fabricados por la Corporación Kubota. Los tractores Kubota pueden desarrollar problemas que a menudo se pueden resolver mediante algunas comprobaciones básicas de resolución de problemas.

Los tractores compactos Kubota pueden desarrollar problemas operativos que requieren resolución de problemas.

El motor no arranca

Si el motor del tractor Kubota no arranca, la culpa es de una batería descargada, cables de batería sucios o corroídos o interruptores de seguridad defectuosos. El operador debe verificar la carga de la batería y limpiar o reemplazar los cables de batería sucios o dañados. Los interruptores de seguridad del tractor Kubota pueden verificarse con un medidor de ohmios para obtener el voltaje adecuado.

Sobrecalentamiento del motor

Si el motor del tractor Kubota se sobrecalienta, el flujo de aire del radiador puede ser el culpable. El polvo u otros sedimentos pueden bloquear o restringir el flujo de aire en el radiador, lo que resulta en una acumulación de calor en el motor. El operador puede limpiar el polvo y los desechos soplando aire comprimido a través de las aletas del radiador.

Motor muere

Un motor de tractor Kubota que funciona por un período corto y luego muere puede resultar de la mezcla de gasolina con combustible diesel. El operador puede oler el tanque de gasolina en busca de indicios de gasolina, drenar el tanque y enjuagar el sistema de combustible para restaurar la función adecuada del motor del tractor Kubota.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: THREE REASONS NOT TO BUY A KUBOTA (Abril 2024).