Cómo reparar las fugas en la tubería de PVC mientras está mojado

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de cloruro de polivinilo (PVC) se usan comúnmente para sistemas de plomería en construcciones modernas. Son ligeros, no corrosivos y altamente duraderos. Sin embargo, las tuberías de PVC no son invencibles y pueden producirse fugas. Con los sistemas de plomería de PVC, las fugas generalmente ocurren en conexiones de tubería comprometidas. Es posible reparar las fugas de tuberías de PVC temporalmente, mientras la tubería todavía tiene fugas, con una masilla de reparación de epoxi. La masilla epoxi comienza flexible pero se seca a la dureza del metal. Asegúrese de comprar una masilla epóxica que sea apropiada para plástico y que sea curable en condiciones húmedas.

Paso 1

Limpie el área de la tubería donde se produce la fuga con una toalla seca. Espere a que la fuga comience nuevamente para que pueda identificar el punto en el que escapa el agua.

Paso 2

Seque el área nuevamente y luego lije con papel de lija húmedo / seco de grano 80 para endurecer la superficie. Una superficie rugosa permitirá una mejor adhesión de la masilla.

Paso 3

Corta un trozo de masilla de 1 pulgada de grosor del palo de masilla. Trabaja la masilla en tus manos hasta que esté suave y flexible.

Paso 4

Seque el área nuevamente, luego presione la masilla firmemente alrededor del área que gotea y dentro de la costura alrededor del accesorio. La masilla debe extenderse al menos 1 pulgada alrededor de la fuga.

Paso 5

Cortar y amasar otro trozo de masilla y luego trabajarlo en cualquier costura expuesta alrededor de la tubería. El epóxico debe curar en 20 minutos.

Pin
Send
Share
Send