Una casa de Austin adopta un diseño auténtico de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Laura Alexandra

En estos días, vemos muchas casas que se mezclan en vibraciones de mediados de siglo, lo que nos encanta, naturalmente. Pero puede ser un cambio agradable ver un espacio que De Verdad va para los años 60 oscilantes.

Esa es la dirección en la que se basó QuarterLab Design Build, con sede en Austin, cuando trabajaban con un cliente que tenía un amor particular por el diseño de mediados de siglo. (Como resultado, el propietario / fundador Stan Hajost dice que es uno de los proyectos favoritos de la empresa). La propiedad, ubicada en el vecindario North Shoal Creek de Austin, es típica de la zona, en su mayoría casas de rancho construidas en los años 60 y 70. Afortunadamente, la casa de tres dormitorios todavía tenía excelentes detalles originales como paneles de madera y azulejos. El equipo de Hajost buscó brindar comodidades actualizadas, al tiempo que infunde el espacio con una decoración divertida y completa de mediados de siglo: piense en muebles clásicos clásicos y estampados coloridos y llamativos.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Laura Alexandra

Hay vibraciones de la era espacial desde el primer momento gracias a una línea de ojos de buey en la puerta principal y una lámpara plateada con bombillas de globo.

crédito: Laura Alexandra

Un reproductor de discos actualizado de 1960 de ATX Record Players es un ejemplo de cómo el equipo de diseño logró abrazar el período, mientras lo actualizaba (la pieza es vintage con nueva ingeniería).

crédito: Laura Alexandra

Si vas a volver retro, también podrías tener sentido del humor al respecto. A saber: este asiento de secador de pelo de salón vintage, que se encontró en Goodwill.

crédito: Laura Alexandra

El equipo aprovechó al máximo la rica oferta de tiendas de antigüedades, tiendas vintage y subastas de bienes de Austin. La credenza es cortesía de Rave On Vintage y la impresión de Margaret Keane se encontró en Antique Marketplace. Por supuesto, amueblar toda una casa en estilo vintage es complicado y costoso, por lo que QuarterLab también trajo acentos de West Elm, como ese funky stand de plantas.

crédito: Laura Alexandra

Desde la sala de estar, se ve una nevera Big Chill de estilo retro detrás del sofá azul brillante de Joybird.

crédito: Laura Alexandra

En el comedor, una clásica mesa vintage de tulipán se encuentra debajo de una lámpara italiana de mediados de siglo. El fondo de pantalla, realizado por Scion Wallpapers, se llama Lohko.

crédito: Laura Alexandra

Una de las partes más involucradas del diseño fueron los gabinetes de cocina hechos a medida por QuarterLab. Los fondos están hechos de madera de nogal macizo, y esos mangos de cromo pulido en realidad se compraron en Amazon. El protector contra salpicaduras presenta mosaico geométrico de SomerTile, proveniente de Overstock (¡nos encanta mucho!).

crédito: Laura Alexandra

Si bien puede suponer que el techo panelado es un detalle original, en realidad fue creado por el equipo a partir de tablas de cedro. El efecto se suma a la ecléctica mezcla de materiales de la cocina.

crédito: Laura Alexandra

Hablemos sobre la piratería impresionante de IKEA: la firma tomó un clásico gabinete de metal IKEA PS, lo pintó en un tono retro y construyó una estructura de madera para crear un tocador de baño completamente único. (Incluso las patas provienen de una vieja mesa de café.) Esa divertida alfombra de tigre es de Urban Outfitters.

crédito: Laura Alexandra

Estos azulejos geométricos populares nunca dejan de impresionarnos con su versatilidad. Los necesita? Son la forma Starburst III de Cement Tile Shop.

Pin
Send
Share
Send