Estos espacios de oficina de Ikea son # objetivos de trabajo

Pin
Send
Share
Send

crédito: azúcar y tela

La mejor parte de trabajar desde una oficina en casa: ninguna corporación controla el espacio de su escritorio. Aquí puedes hacer lo que quieras. Diseño todo lo que quieras. Diseñe su oficina intencionalmente. Pero si no está seguro de cómo desea embellecer su espacio de trabajo desde casa, puede encontrar la inspiración de #workgoals en un lugar sorprendente: Ikea. Mezclar y combinar sus unidades de almacenamiento, escritorios, sillas y accesorios de oficina puede crear un oasis personalizado, y el lugar perfecto para alcanzar sus sueños. Estas combinaciones de oficina en casa de Ikea podrían inspirar su próxima remodelación.

1. Visión en gris

crédito: Cate St. Hill

Es posible que tengamos que agradecer a Ikea por nuestro amor por las paletas de colores totalmente blancos, pero las noticias son nuevas: sus muebles también se ven ultra elegantes cuando están rodeados de gris. El blogger Cate St. Hill combinó piezas de alta gama como una silla Eames clásica con algunos artículos básicos populares de Ikea como esta unidad de cajones ($ 79) para crear un espacio de trabajo acogedor en una habitación pequeña.

2. Glitz y Glamour

crédito: La bella y la elegancia

Claudia del blog Beauty and the Chic le dio a su oficina una actualización glamorosa con un poco de ayuda de Ikea. La combinación de elementos básicos blancos como este escritorio simple ($ 129), con acentos dorados deslumbrantes hacen que valga la pena perseguir a un trabajador.

3. Minimalismo acogedor

crédito: Elisabeth Heier

Las paletas de colores en blanco y negro pueden parecer rígidas, pero colocar pieles suaves sobre sillas de escritorio blancas y suaves suaviza el efecto. Una oficina hogareña con una estética minimalista, como el espacio de trabajo de la diseñadora de interiores Elisabeth Heier, simplifica el enfoque: menos doodads en su escritorio significa que hará más trabajo. ¿Derecho?

4. Acentos coloridos

crédito: Dream Green DIY

La gran cantidad de opciones de Ikea le brinda infinitas oportunidades de personalización. Pero con tantas ofertas de madera blanca y lisa, no te culparemos si estás buscando algo de color. Carrie, del blog Dream Green DIY, animó su oficina en casa con un poco de pintura en aerosol dorada y molinetes caseros de colores brillantes para una explosión de inspiración del mediodía.

5. Perfección de pared a pared

crédito: The Fresh Exchange

¿Su espacio de trabajo necesita acomodar más de uno? Tome notas del estudio de los bloggers Mike y Megan Gilger, cuyo escritorio se extiende a través de una pared entera. Esta configuración lineal permite que dos personas, y todos los suministros de oficina que puedan necesitar, se sientan como en casa.

6. Neon Plus Pasteles

crédito: Style Me Pretty

Estamos tan acostumbrados a ver patas de horquilla doradas pintadas con spray. Este colorido truco de Ikea del grupo creativo de Style Me Pretty prueba una táctica más dulce: patas de escritorio de menta unidas a un escritorio blanco liso ($ 44.99). Combinado con una lámpara articulada de color amarillo intenso y obras de arte casi neón, este espacio de trabajo es un paraíso para las mentes creativas.

7. Doblar

crédito: Trendenser

Hay una razón por la cual los muebles de Ikea tienen tanto amor en la oficina en el hogar: son tan versátiles. Frida del blog Trendenser colocó dos unidades de cajones ($ 119) una al lado de la otra para el doble de almacenamiento, el doble del área de la superficie y (lo siento) el doble de diversión.

8. Cohesión desordenada

crédito: Instagram @workspacegoals

Dos cajones blancos ($ 99) colocados debajo de un escritorio largo y brillante crean la base perfecta para el caos organizado. Este espacio de trabajo puede estar lleno de acentos en abundancia, desde piñas doradas, hasta plantas de hojas anchas, hasta un espejo, pero de alguna manera, todo se siente cohesivo.

Pin
Send
Share
Send