Sustitución de revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lowe's Si está quitando un panel de revestimiento de vinilo, necesita una herramienta zip.

No intentaría quitar un tornillo de cubierta sin un taladro eléctrico, y no debe desmontar el revestimiento de vinilo sin una herramienta de cierre. Esta conveniente pequeña pieza de metal con su mango de plástico está diseñada para encajar en la costura entre paneles de revestimiento de vinilo entrelazados y separarlos. Luego, separa todo el panel ejecutando la herramienta zip a lo largo de su longitud, como una cremallera. Al menos, así es como se supone que debe funcionar. Nueve de cada diez veces, el proceso es bastante fácil, y una vez que se separan los paneles, puede extraer los sujetadores que sujetan el panel inferior al revestimiento.

La herramienta zip también se llama gancho de revestimiento, No debe confundirse con los ganchos para colgar decoraciones y luces navideñas de revestimiento de vinilo. También es su implementación a la hora de instalar el panel de reemplazo. Del mismo modo que la lengüeta de extracción de una cremallera puede abrir y cerrar la cremallera, una herramienta zip puede bloquear los paneles y desbloquearlos.

Conoce tu revestimiento

crédito: los paneles de revestimiento ExpenseVinyl vienen en diferentes estilos, pero la mayoría tienen la misma estructura general.

La mayoría de los paneles de revestimiento de vinilo disponibles hoy en día se enclavan de tal manera que una herramienta zip puede desbloquearlos, pero no todos los paneles son compatibles con la herramienta. Verifique la marca de su revestimiento antes de intentar quitar un panel, porque el vinilo rígido y los paneles de vinilo aislante fabricados por CertainTeed y otros fabricantes no son lo suficientemente flexibles como para desengancharse. El método recomendado por el fabricante para eliminar un panel de CertainTeed dañado es cortar un rectángulo grande, luego trabajar una barra de palanca debajo de los clavos que sujetan el panel al revestimiento y los extraen. Para instalar el panel de reemplazo, necesitará sujetadores especiales disponibles de la compañía. Si tiene paneles CedarMax fabricados por ProVia, puede desengancharlos con una herramienta de compresión o una barra de palanca, pero también puede necesitar una herramienta especial de extracción de revestimiento. Consulte con la empresa para obtener recomendaciones.

Cómo reemplazar un panel de revestimiento de vinilo convencional

Crédito: Malco La herramienta zip desengancha el borde inferior de un panel de revestimiento del que está debajo.

Quitar un panel de revestimiento convencional con una herramienta zip es un trabajo que no debería tomar más de unos cinco minutos. La idea general es trabajar la herramienta debajo de la pestaña inferior del panel sobre la que desea eliminar y desenganchar la pestaña. Eso expone los sujetadores y los hace fáciles de quitar. La instalación del panel de reemplazo es básicamente una cuestión de revertir el proceso: clavar el panel en su lugar, luego usar la herramienta zip para bloquearlo en el panel de revestimiento superior.

Cosas que necesitarás

  • Herramienta Zip

  • Barra de palanca

  • Taladro

  • Cinta

  • Buscador de estudios

Paso 1 Separe los paneles con la herramienta Zip

La herramienta zip tiene una curva entre el mango y el gancho; El ángulo facilita el agarre de la herramienta a medida que desbloquea el panel de revestimiento del panel que se encuentra sobre él.

  1. Sostenga la herramienta de modo que la curva se extienda hacia arriba. Inserte el gancho debajo de la pestaña del panel sobre el que desea eliminar.
  2. Levante la manija y el gancho moverá la lengüeta de revestimiento hacia afuera y separará los paneles en ese punto.
  3. Mantenga el mango levantado y deslice la herramienta de cremallera horizontalmente a lo largo del panel hacia el otro extremo. Esto separa la pestaña en toda su longitud, separando completamente los paneles.

Paso 2 Retire los sujetadores

Para quitar un panel de revestimiento después de desbloquearlo, debe quitar los clavos o tornillos que sujetan el panel al revestimiento.

  1. Levante el borde inferior del panel superior para exponer los sujetadores que sujetan el panel subyacente (el que está quitando) al revestimiento de la casa.
  2. Si el panel está clavado, retire las uñas con una barra de palanca. Si está atornillado, saque los tornillos con un taladro / destornillador.
  3. Una vez que los sujetadores estén fuera, deje caer el panel para desengancharlo del que está debajo y retírelo.

Paso 3 Adjunte el nuevo panel

El nuevo panel debe asegurarse primero al revestimiento de la casa antes de que pueda usar la herramienta zip para bloquearlo en el panel de arriba.

  1. Corte el nuevo panel a la longitud adecuada con una navaja o una sierra para metales.
  2. Sostenga el nuevo panel frente al panel de abajo. Asegúrese de que esté alineado con el espacio abierto, luego levántelo en su lugar, presionando el borde inferior para asegurarse de que se enganche en el panel inferior. El borde superior debe ir debajo del panel sobre él.
  3. Use cinta para mantener el panel en su posición mientras lo sujeta.
  4. Levante el borde inferior del panel superior para exponer la brida de clavado perforada en el nuevo panel.
  5. Introduzca tornillos o clavos en las perforaciones para asegurar el panel. Los sujetadores deben introducirse en pernos, por lo que si no sabe dónde están, use un buscador de pernos para encontrarlos.

Paso 4 Bloquee el panel superior al nuevo

El paso final es usar la herramienta zip para asegurar la pestaña inferior del panel de reemplazo al panel de arriba.

  1. Comenzando en un extremo, inserte el extremo del gancho de la herramienta de compresión debajo de la pestaña inferior del panel superior y levante el asa para extraer el borde de la pestaña.
  2. Empuje el panel superior contra el nuevo y deslice la herramienta zip a lo largo de la pestaña hacia el otro extremo, empujando a medida que avanza. Esto bloqueará los paneles juntos.

Consejos útiles

crédito: M&M Roofing, Siding y Windows Si su revestimiento se ha desvanecido, es posible que tenga que pintar su nuevo panel para que coincida.

El revestimiento de vinilo tiende a desvanecerse al sol, por lo que si su revestimiento tiene más de unos pocos años, es posible que tenga problemas para obtener un panel de reemplazo con un color que coincida. Incluso si el panel proviene del mismo fabricante y tiene el mismo acabado de fábrica, podría terminar sobresaliendo como un pulgar dolorido. Una forma de evitar esto es pintar el nuevo panel antes de instalarlo. Puede hacerlo con pintura acrílica de látex si el color es lo suficientemente claro. Los colores pastel reflejan la luz solar y no sobrecalientan el vinilo y se despegan. Lo mismo no es cierto para los colores más oscuros, como el verde bosque, pero puede encontrar pintura de color oscuro segura para vinilo formulada con material reflectante que hará el trabajo. Agregue pigmento según sea necesario para obtener una coincidencia de color exacta.

Pin
Send
Share
Send