Cómo insertar un bit en una herramienta Dremel

Pin
Send
Share
Send

Una herramienta Dremel es una herramienta eléctrica pequeña y manual que puede realizar una serie de trabajos dependiendo del tipo de broca que esté utilizando. Las herramientas Dremel son especialmente buenas para hacer un trabajo fino que requiere más potencia que la que puede proporcionar el trabajo manual. La herramienta consta de un motor en una carcasa fácil de sujetar. El motor gira rápidamente una broca que puede cortar, lijar, moler, pulir o taladrar, según el tipo de broca que se utilice. Es muy fácil cambiar la broca en una herramienta Dremel.

Paso 1

Apague la herramienta Dremel y asegúrese de que esté desconectada de la fuente de alimentación. Espere a que la broca se enfríe si se usó recientemente.

Paso 2

Presione el botón de bloqueo del eje en el costado de la herramienta Dremel cerca del extremo de la herramienta y gire el eje hasta que se bloquee.

Paso 3

Mantenga presionado el botón de bloqueo del eje y afloje la tuerca del collar que sujeta la broca con la llave inglesa provista. El collar es el dispositivo en el extremo del eje que mantiene la broca en su lugar. Retira la broca.

Paso 4

Si es necesario para acomodar un tamaño de vástago de punta diferente, retire la tuerca del collar y cambie el collar en sí. Vuelva a colocar la tuerca del collar, sin apretar.

Paso 5

Inserte el vástago de la nueva broca en el collar. El vástago debe sobresalir al menos 1/8 de pulgada del collar.

Paso 6

Mantenga presionado el botón de bloqueo del eje y apriete la tuerca del collar con la llave.

Paso 7

Suelte el botón de bloqueo del eje.

Pin
Send
Share
Send