Cómo leer un medidor de tanque de aceite

Pin
Send
Share
Send

Si cree que la caldera, el horno de aire caliente o el calentador de agua han dejado de funcionar, lo primero que debe verificar es el indicador del tanque de aceite. Al encontrar y leer el medidor del tanque de aceite, puede averiguar si el aparato de calefacción de su hogar está roto o si el tanque no tiene combustible. Al leer su propio medidor de tanque de aceite, puede ahorrar dinero y repasar sus habilidades de mantenimiento.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Ubique el medidor del tanque de aceite dentro o fuera de su casa. Los medidores generalmente se encuentran en la parte superior del tanque de aceite y se ven como un cilindro redondeado.

Paso 2

Busque el conjunto flotante dentro del medidor. Los conjuntos flotantes son generalmente barras de metal con un punto rojo o una línea en la parte superior.

Paso 3

Siga la parte superior del indicador, la línea roja o punto, hasta el número más cercano. Los números deben estar en forma de fracción como cero, 1/4, 1/2 y 3/4. Si el marcador rojo está en cero o cerca de él, el tanque de aceite está vacío o el indicador está roto. Si está en la marca de 1/4, es un cuarto del camino completo. si es a la mitad, está medio lleno. El medidor también puede atascarse en ciertos puntos, lo que hace que el medidor lea incorrectamente.

Paso 4

Pruebe su medidor para ver si funciona correctamente desenroscando y quitando la cubierta de plástico que cubre el medidor. Empuje el conjunto flotante de metal lentamente hacia la parte inferior del medidor y suéltelo. Si lentamente comienza a elevarse nuevamente, está funcionando correctamente. Si el medidor ya estaba en la parte inferior, levántelo lentamente y si se levanta fácilmente y vuelve a caer rápidamente, está funcionando correctamente. Si se atasca de cualquier manera, es un indicador roto.

Pin
Send
Share
Send