Cómo preparar una lavadora para el invierno

Pin
Send
Share
Send

A medida que las hojas comienzan a girar y siente un pellizco en el aire, sabe que es hora de dos cosas: prepararse para la temporada navideña y preparar la lavadora para el invierno. De acuerdo, tal vez este último no esté en la parte superior de su lista de tareas pendientes para el clima frío, pero si tiene una lavadora que estará expuesta a temperaturas bajo cero, deberá prepararla para el invierno para evitar daños. Hay dos métodos para preparar el invierno y almacenar su lavadora. Puede drenar toda el agua de la máquina o agregar anticongelante RV para evitar la congelación.

crédito: GoodLifeStudio / E + / GettyImagesCómo preparar una lavadora para el invierno

Por qué necesitas preparar una lavadora para el invierno

Quizás esté almacenando una lavadora y secadora afuera o en un sótano sin calefacción. Tal vez estás cerrando tu casa de verano para el invierno. En cualquier caso, tiene una lavadora que estará expuesta a temperaturas bajo cero. Las lavadoras, incluso si no están en uso, tienen agua residual en las mangueras y la bomba que pueden congelarse en climas fríos. Cuando el agua se congela, se expande, y la expansión del agua en una lavadora puede dañar la bomba o las válvulas de entrada. Lo que es peor, su garantía podría ser invalidada si su lavadora sufre daños debido a que estuvo expuesta a temperaturas de congelación sin haberse invernado. Preparar su lavadora para el invierno evitará este daño al eliminar el agua residual o al mezclarlo con anticongelante RV.

Cómo preparar su lavadora para el invierno drenando los líquidos

Una forma de preparar su lavadora para el invierno es drenar toda la máquina. Comience cerrando los grifos de suministro de agua. Luego, desconecte las mangueras del suministro de agua y permita que el agua de las mangueras se drene. Luego, retire la manguera de drenaje de la lavadora de la abertura de drenaje. La manguera de drenaje es la manguera que está conectada al puerto de drenaje en la parte inferior de la lavadora y a la abertura de drenaje en su hogar. Coloque la manguera de drenaje en el piso, dejando la manguera conectada al puerto de drenaje, y drene el agua de la manguera en una bandeja poco profunda. Una vez que limpie todas las mangueras, incline el frente de la lavadora aproximadamente 4 "a 6" para drenar el agua extra en la bomba.

Cuando esté listo para volver a usar su máquina, deje que repose a temperatura ambiente durante 24 horas. Luego, simplemente vuelva a conectar las mangueras a los grifos y al drenaje, y vuelva a abrir los grifos de suministro de agua.

Cómo congelar su lavadora a prueba de congelación con anticongelante RV

También puede preparar su lavadora para el invierno con un anticongelante tipo RV. El anticongelante evitará que el agua de la máquina se congele. Comience cerrando los grifos de agua, desconectando las mangueras de agua y permitiendo que las mangueras se drenen. Luego ponga 1 cuarto de galón del anticongelante tipo RV en la canasta. El anticongelante RV está basado en propilenglicol y no es tóxico, por lo que es seguro de usar en la lavadora. Haga funcionar la lavadora durante unos 30 segundos para mezclar el anticongelante con el agua que quede en la bomba. Finalmente, desenchufe la lavadora o apague la electricidad.

Cuando esté listo para usar su lavadora nuevamente, después de volver a conectar la alimentación, haga correr agua a través de las tuberías y mangueras para enjuagar las mangueras. Luego, vuelva a conectar las mangueras de agua y abra las llaves de agua. Ejecute su lavadora a través de un ciclo completo y extendido para eliminar el anticongelante con detergente o vinagre.

Pin
Send
Share
Send