Cómo llenar el espacio entre el zócalo y un piso laminado

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un piso laminado y un zócalo circundante, y hay un pequeño espacio donde la moldura se une con el piso, significa que el piso no era uniforme y recto, o la moldura se contrajo después de que se instaló. De cualquier manera, es una solución fácil. El calafateo de látex cerrará esa brecha y luego se expandirá y contraerá con el movimiento de los materiales. Puede comprarlo en casi cualquier color, por lo que combinar el piso suele ser bastante simple.

Paso 1

Aspire a lo largo del espacio con una manguera de aspiración para extraer el polvo o los desechos que haya allí. Humedezca su esponja con alcohol isopropílico. Límpielo a lo largo de la costura entre el zócalo y el piso, para que quede completamente limpio. Déjalo secar.

Paso 2

Inserte la tina de calafateo en la pistola de calafateo. Use una cuchilla de afeitar para cortar la punta del tubo en un ángulo de 45 grados, haciendo el agujero de aproximadamente 1/4 de pulgada de ancho.

Paso 3

Inserte un clavo de 3 pulgadas en el orificio para romper el sello interior. Humedezca el trapo con agua y escúrralo.

Paso 4

Comprima el gatillo de la pistola de calafateo hasta que salga del tubo y comience a salir por el extremo. Detenga el flujo de calafateo presionando el pestillo de liberación en la parte posterior de la pistola. Limpie cualquier calafateo que salió, usando su trapo.

Paso 5

Presione la punta de la pistola contra la junta, en un extremo de la pared, con el ángulo de 45 grados del corte al ras sobre el espacio. Comprima el gatillo hasta que salga el calafateo. Tire de la pistola lentamente hacia atrás mientras continúa comprimiéndola, colocando el calafateo en una línea. No deje de mover la pistola de calafateo o de comprimir el gatillo, pero manténgalo constante hasta que haya cubierto todo el lapso en un cordón delgado y uniforme.

Paso 6

Levante la pistola de la articulación. Presione el pestillo de liberación para detener el flujo.

Paso 7

Moje su pulgar sobre el trapo y páselo a lo largo de la línea de calafateo, presionando y alisando el calafateo en la articulación. Deténgase según sea necesario para limpiar el exceso de calafateo de su pulgar con el trapo. Obtenga el calafateo de la manera que desee y luego deje que se seque durante 24 horas.

Pin
Send
Share
Send