Cómo limpiar cubiertos de oro

Pin
Send
Share
Send

Los cubiertos de oro, también llamados cubiertos de oro, vienen en diferentes composiciones; Los más comunes son latón, bronce y placa de oro sobre acero inoxidable o níquel. Las cucharas de Demitasse y las piezas de recuerdo son a veces de latón, y la mayoría de los cubiertos de bronce son de Vietnam. Las piezas de latón y bronce son sólidas y se pueden limpiar con esmalte para el metal. Los cubiertos de acero inoxidable chapado en oro son los cubiertos de oro más comunes en los cubiertos, y los patrones populares están disponibles en varios fabricantes diferentes en los Estados Unidos, así como en Francia e Italia. Esta cubertería de oro requiere un manejo especial, muy parecido a la cubertería esterlina. Durará años con el cuidado adecuado.

Los cubiertos dorados tienen especial cuidado.

Paso 1

Mantenga los cubiertos dorados fuera del lavavajillas. Martha Stewart lo enumera como uno de los artículos que no deben lavarse en el lavavajillas, y muchas autoridades enfatizan esto como el elemento más importante para mantener atractivos los cubiertos de oro. La Sociedad de Plateros Americanos llama al lavaplatos la "cámara de la fatalidad" para los cubiertos finos. No coloque detergente para lavavajillas cerca de cubiertos de oro, ya que incluso el polvo seco puede causar manchas oscuras.

Paso 2

Lave los cubiertos dorados a mano con agua jabonosa caliente. Enjuague con agua caliente limpia y seque con una toalla, ya que el secado al aire causa manchas de agua. No deje que los cubiertos chapados en oro se remojen durante la noche, y no deje que los alimentos se sequen en la superficie, ya que los alimentos ácidos pueden dañar el acabado. El chapado en oro tiene un grosor de unas pocas micras en la mayoría de los cubiertos, y las picaduras en el metal base pueden ocurrir rápidamente. Ricci Argentieri, un fabricante italiano de cubiertos de oro, informa un promedio de 10 micras de baño de oro en sus cubiertos.

Paso 3

Limpie los cubiertos dorados manchados o dañados con un limpiador de metal u oro como el E-Z Shine de Regent para restaurar el brillo, o use un limpiador para superficies de vidrio en un paño suave. El limpiador de encimeras tiene alcohol y detergentes y no raya la superficie. Siempre lave el agua de oro en agua jabonosa caliente después de usar un producto de limpieza.

Paso 4

Limpie las manchas rebeldes en cubiertos de oro con pasta de maicena en un paño suave. No utilice depuradores abrasivos ni cepillos rígidos.

Pin
Send
Share
Send