¿Debe un termostato estar cerca de un retorno?

Pin
Send
Share
Send

El termostato de una casa es lo que monitorea la temperatura ambiente y le indica al sistema HVAC la necesidad de calefacción o refrigeración. Las unidades modernas tienen anticipadores, que le indican al termostato que apague el sistema HVAC un poco antes para evitar sobrepasar la temperatura deseada y hacer que el hogar sea más cómodo. Colocar el termostato en el hogar es clave para mantener un ambiente equilibrado.

La ubicación de su termostato es importante para un hogar confortable.

Tipos de termostatos

Un termostato tradicional funciona en una tira bimetálica. Esta tira está hecha de dos metales diferentes, que se doblarán a medida que cambie la temperatura. A medida que la tira se mueve, abre o cierra un interruptor. Los interruptores típicos son de acción rápida o un interruptor de bombilla de mercurio.

Pobres ubicaciones

Hay muchos lugares pobres para termostatos en su hogar. Las paredes exteriores son un problema porque su temperatura es significativamente diferente del resto de la casa. Las áreas cercanas a las ventanas, donde la luz solar directa o las ventanas abiertas pueden afectar la unidad, también son un problema. Las áreas cercanas a las chimeneas, en las cocinas y cerca de los registros de suministros son lugares pobres. Cualquier lugar donde haya una fuente localizada de calor o enfriamiento creará un ambiente de vida incómodo.

Lugares ideales

La ubicación ideal sería en el centro de la casa, en el piso principal, a unos 5 pies del suelo. Se montaría en una pared interior que no contuviera tuberías ni conductos de suministro y fuera de cualquier fuente de calor o frío.

¿Cerca de un retorno?

Montar un termostato cerca de un retorno no causará ningún problema porque el aire que regresa al horno está a temperatura ambiente. El conducto de retorno debe colocarse cerca del piso o el techo, lo que proporcionará varios pies entre el termostato y el aire en movimiento.

Pin
Send
Share
Send