Cómo limpiar la grasa para cocinar de las baldosas cerámicas

Pin
Send
Share
Send

Si su cocina o baño está decorado con baldosas cerámicas, entonces es probable que las engrase. Puede ser grasa para cocinar, o grasa de un artículo que alguien dejó en sus encimeras. No importa de dónde provenga la grasa, querrá eliminarla lo antes posible. Eliminar la grasa de las baldosas cerámicas es un proceso fácil que solo requiere unos pocos elementos que probablemente ya tenga en su hogar.

Paso 1

Coloque unas pocas toallas de papel en la palma de la mano y elimine las piezas grandes de grasa de las baldosas de cerámica. Coloque la toalla de papel en un extremo del azulejo y tire hacia usted. Continúe haciendo esto hasta que haya eliminado cualquier pieza grande de grasa.

Paso 2

Agregue una taza de vinagre a su botella de agua. Es posible que necesite más o menos dependiendo de la cantidad y el tamaño de las baldosas cerámicas que está limpiando.

Paso 3

Rocíe el vinagre directamente sobre sus baldosas cerámicas y deje reposar durante unos minutos.

Paso 4

Limpie la grasa con su esponja. Es posible que deba enjuagar su esponja después de cada pasada, para asegurarse de mantenerla limpia.

Paso 5

Vierta el vinagre directamente sobre sus baldosas cerámicas una vez más después de quitar la grasa y limpie. Esto dejará un buen brillo en sus baldosas cerámicas.

Pin
Send
Share
Send