Cómo sacar el olor de las aguas residuales crudas de la casa

Pin
Send
Share
Send

El olor de las aguas residuales no solo es desagradable, sino que puede causar problemas de salud, como dificultad para respirar y empeoramiento del asma, enfisema y alergias. Su olor puede ocurrir cuando no hay suficiente agua presente en la trampa del fregadero; El agua actúa como una barrera o sello para evitar que los gases nocivos de las alcantarillas se liberen en la tubería de drenaje. Existen varios remedios de limpieza que pueden ayudarlo a eliminar el olor de las aguas residuales crudas de la casa de manera rápida y segura.

Las aguas residuales crudas contienen gas metano y son inflamables.

Paso 1

Abra todas las ventanas de la casa para que salga el olor de las aguas residuales.

Paso 2

Llene una botella rociadora de plástico con vinagre blanco sin diluir y úselo para neutralizar los olores de las aguas residuales en su hogar. Mantenga su botella de spray a 6 pulgadas de distancia de sus muebles y rocíe para reducir los olores de las aguas residuales y otros olores. Además, rocíe las superficies duras de la misma manera para eliminar los olores. El olor a vinagre se desvanece después de unas horas.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la alfombra para que salga el olor de las aguas residuales, déjalo reposar toda la noche y luego pasa la aspiradora a fondo. El bicarbonato de sodio neutraliza los olores en su alfombra como lo hace en su refrigerador.

Paso 4

Coloque los trozos de carbón en un tazón pequeño y coloque varios tazones en varios lugares alrededor de su hogar. El carbón absorbe los olores y refresca el aire.

Paso 5

Rocíe un eliminador de olores perfumados en el aire y sobre superficies blandas para eliminar los fuertes olores de gases de alcantarillado. Estos productos están disponibles en una variedad de aromas y están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Pin
Send
Share
Send