Solución de problemas del calentador de espacio eléctrico Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de espacio Honeywell pueden ser una excelente manera de calentar cualquier habitación de la casa. Los calentadores de espacio realmente pueden ser útiles para calentar dormitorios, sótanos, cuartos de servicio, cuartos de lavado y más. Si bien la mayoría de las veces un calentador de espacio de calidad proporcionará años de servicio sin problemas, es importante saber qué hacer cuando las cosas salen mal.

El calentador no se enciende

Una de las señales más comunes de problemas en un calentador de espacio eléctrico Honeywell es que simplemente se niega a encenderse. Cuando el calentador se niega a encenderse, se puede culpar a varias cosas, y es importante examinar cada uno de esos factores para determinar dónde radica el problema.

Lo primero que debe verificar es la toma de corriente. Enchufe otro electrodoméstico en el tomacorriente para asegurarse de que la corriente fluya al receptáculo. Si fluye energía al receptáculo pero el calentador aún no se enciende, revise cuidadosamente el cable eléctrico para ver si hay problemas. Si encuentra cables deshilachados o roturas en el cable, deje de usar el calentador hasta que pueda reemplazar el cable. Si el cable de alimentación se ve bien, asegúrese de que la unidad a prueba de fallas de la unidad no haya entrado en vigencia. Muchos calentadores de espacio Honeywell tienen un mecanismo de seguridad incorporado que apaga la unidad si se vuelca. Si no se encuentra ninguno de estos problemas, lo más probable es que se trate de un elemento calefactor quemado o un termostato defectuoso.

Sin calor

A veces, un calentador eléctrico de Honeywell se encenderá pero no proporcionará suficiente calor, o ningún calor. Cuando esto sucede, es importante observar de cerca los elementos de calentamiento para asegurarse de que estén encendidos. Si los elementos calefactores brillan intensamente pero no se produce suficiente calor, es probable que sea necesario reemplazarlos pronto. Si los elementos calefactores no brillan, eso significa que ya se han quemado y deberán reemplazarse.

El ventilador no funciona.

Muchos calefactores eléctricos Honeywell están equipados con ventiladores para ayudar a que el aire caliente circule por la habitación. Si el ventilador del calentador no funciona, busque suciedad y residuos que puedan haberse acumulado alrededor del motor del ventilador. Esta suciedad y desechos pueden bloquear el ventilador y evitar que funcione. El polvo y la suciedad también pueden hacer que el ventilador se sobrecaliente, y esto puede hacer que los mecanismos de seguridad del calentador lo apaguen. Si se encuentra una acumulación excesiva de suciedad y desechos, puede usar una aspiradora para eliminarla. Después de aspirar la suciedad, desconecte la unidad y deje que se enfríe durante 10 a 15 minutos, luego vuelva a enchufarla.

Pin
Send
Share
Send