Una pareja de Melbourne renueva una casa de 200 años antes de tener un bebé

Pin
Send
Share
Send

crédito: Patrick Rodriguez

Una pareja en Melbourne, Australia, tuvo su primer hijo en camino cuando optaron por emprender otra aventura más: la renovación de una casa de 200 años. La propiedad se encuentra entre las casas de la época eduardiana y victoriana en un vecindario histórico, y su interior reflejaba su antigüedad: la estructura era pequeña y oscura, y una dependencia se encontraba en el patio trasero. La pareja estaba decidida a crear un espacio brillante y abierto donde pudieran criar una familia, por lo que contrataron a Nigel Grigg de ITN Architects para reinventar esta propiedad nuevamente. Al mantener el garaje trasero y la letrina existentes, que pronto se convertirán en un estudio separado, el equipo pudo construir la dirección hacia la parte trasera del sitio, completa con puertas de vidrio orientadas al sur que conducen a los árboles frutales en El cuidado patio trasero. Y debido a que los propietarios también querían dejar espacio para sus muebles y arte del siglo XX, el diseño se diseñó con líneas estrictamente rectas para proporcionar un fondo limpio para la colección. Al final, la antigua propiedad tuvo un nuevo comienzo como un lugar moderno para una familia de tres.

Presentación de fotos7 Créditos: Patrick Rodriguez

Grigg había trabajado anteriormente con la familia y sabía que un propietario estaba involucrado en la construcción de apartamentos. Entonces, Grigg instaló marcos de ventanas blancos, en lugar de los negros que el propietario usa regularmente en el trabajo, para una pequeña diferenciación.

crédito: Patrick Rodriguez

El cedro rojo occidental se extiende sobre el patio al aire libre, que conduce a un patio trasero salpicado de árboles frutales cuidadosamente plantados.

crédito: Patrick Rodriguez

"El mayor desafío fue lidiar con la pendiente del sitio sin agregar demasiada complejidad a los niveles del piso y las alturas del techo", dijo Griggs. El equipo pudo utilizar las variaciones de altura del techo como una ventaja de diseño al instalar ventanas de aluminio de Capral Limited.

crédito: Patrick Rodriguez

Una mesa de comedor y sillas desiguales de la colección de los propietarios proporcionan un elemento vintage al espacio moderno. Las paredes están cubiertas de Dulux "Natural White" en toda el área renovada.

crédito: Patrick Rodriguez

Griggs diseñó el estilo de los gabinetes, que luego fue construido por el proveedor local de gabinetes Moorabbin. Un horno AEG y un refrigerador Westinghouse se oponen a las puertas corredizas de vidrio.

crédito: Patrick Rodriguez

Los pisos de madera de Tait Flooring cubren el diseño abierto. Las luces colgantes de hormigón de About Space cuelgan sobre la isla.

crédito: Patrick Rodriguez

La casa conserva los cambios estructurales que son históricos para la propiedad, que se ven mejor desde el patio trasero.

Pin
Send
Share
Send