Corazones y flores Cuidado de plantas de hielo

Pin
Send
Share
Send

La planta de hielo de corazones y flores es una planta muy popular que se cultiva con éxito en climas cálidos y secos. Fue nombrada planta de hielo debido a la apariencia helada o helada de sus hojas. El follaje está cubierto de pequeños pelos que hacen que la luz del sol se refleje y le da a la planta ese aspecto helado único.

Una planta de hielo en flor.

Caracteristicas

La planta de hielo de corazones y flores (Aptenia cordifolia) es una planta perenne que es resistente en las zonas de resistencia de plantas del USDA del 9 al 11. También se conoce como la planta de hielo de manzana roja y rosa de sol. Es una planta suculenta de rápido crecimiento con un brillante follaje verde brillante en forma de corazón que comienza a florecer en la primavera y continúa hasta el otoño. Las flores varían en color de rojo a rosa / púrpura.

Esta planta se puede cultivar de varias maneras. Crece muy bien como planta de cobertura del suelo para macizos de flores. También se puede cultivar en un contenedor en el patio o la terraza y también es adecuado para colgar contenedores y cajas de ventanas.

Agua

No riegue en exceso los corazones y las flores. Permita que la tierra se seque por completo entre riegos. La lluvia debería ser suficiente durante la primavera y el otoño. Necesitará agua adicional durante los calurosos y secos meses de verano para mantener el follaje exuberante y verde. Cuando crezca en un contenedor, asegúrese de que tenga agujeros en el fondo para el drenaje y no permita que el agua se asiente en el platillo debajo del contenedor.

Suelo

La planta de hielo de corazones y flores prefiere un suelo arenoso que drene bien con un pH neutro. Use un medio para macetas con buenas propiedades de drenaje cuando cultive esta planta en un recipiente. La circulación de aire alrededor de las raíces es imprescindible para una planta de hielo saludable.

Verifique la consistencia adecuada del medio humedeciéndolo y exprimiéndolo. Un medio con las capacidades de drenaje requeridas por esta planta debe desmoronarse en lugar de agruparse. Agregue arena, arena pómez, grava fina o perlita para enmendar el medio.

Ligero

Plante corazones y flores en un lugar soleado. Crecerán en sombra ligera pero no florecerán tan profusamente.

Fertilizante

No hay necesidad de fertilizar corazones y flores. Crecen mejor en condiciones pobres en nutrientes.

Propagación

Las plantas de corazones y flores se propagan a partir de esquejes. Coloque los esquejes directamente en el suelo, ya sea en una maceta pequeña o incluso en el lecho de flores justo al lado de la planta original. Por lo general, se enraizan en unas pocas semanas.

Mantenimiento

Recorte la planta hacia atrás si comienza a ponerse demasiado larga. Volverá a crecer en su forma compacta original.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Que Cultivar En El Invernadero En Invierno. La Huertina De Toni (Abril 2024).