Cómo identificar pequeños errores en una casa

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas se preocupan mucho cuando descubren un nuevo tipo de insecto o insecto en su hogar. Algunas especies, como las garrapatas de venado, pueden ser peligrosas para la salud, y otras, como las chinches, se convierten en molestias costosas. Identificar correctamente al visitante de insectos en su hogar es importante, ya que muchos insectos son inofensivos y no hay que preocuparse. Si los insectos que está encontrando son de hecho dañinos, la identificación adecuada asegurará que los errores se traten de la manera adecuada.

Identificar insectos correctamente ayuda a aliviar preocupaciones innecesarias.

Paso 1

Atrapa el insecto con una servilleta o pañuelo de papel blanco. Intenta no aplastarlo demasiado para poder examinarlo correctamente. Otro método es atrapar al insecto con un trozo de cinta adhesiva (lado adhesivo frente al insecto). Coloque la cinta directamente sobre el error o cerca para que caminen sobre la cinta. Si temes agarrar al insecto, intenta colocar un frasco transparente sobre el insecto o tomar una foto con una cámara digital.

Paso 2

Consulte en línea (vea los recursos a continuación) para obtener una guía de identificación de insectos. Las guías en línea hacen preguntas generales, como la cantidad de patas de insectos, el color y la región de la nación en la que vive. Compare su insecto con las fotos para tener una idea general de qué tipo de error puede tener en el hogar. Use una lupa si el insecto es muy pequeño.

Paso 3

Busque un departamento de entomología o un servicio de extensión universitario cercano buscando en línea o buscando en la guía telefónica. Póngase en contacto con sus oficinas y pregúnteles si están dispuestos a examinar su error. Estos profesionales generalmente no vienen a su casa, pero están felices de examinar los insectos si los trae. Hacer que un experto inspeccione su error le dará resultados más concluyentes.

Paso 4

Coloque el insecto en un frasco limpio con tapa. No debería importar si el insecto está vivo o muerto, siempre que no esté destrozado y pueda identificarse. Use pinzas si el error está muerto, o atrape el error con un frasco si está vivo. Deslice un trozo de papel firme sobre la tapa del frasco para asegurarse de que no pueda escapar. Retire el papel rápidamente y abra la tapa cuando el insecto esté en el fondo del frasco.

Paso 5

Pregunte a los profesionales a los que está llevando el error si prefieren que se almacene de alguna manera en particular. Por ejemplo, pueden sugerir verter alcohol sobre el insecto para preservarlo.

Pin
Send
Share
Send