Cómo atrapar la fruta que cae

Pin
Send
Share
Send

La fruta más sabrosa madura en el árbol, pero los agricultores comerciales a menudo recogen antes de la madurez máxima para un envío más eficiente a las tiendas de comestibles en todo el país. Si tiene sus propios árboles frutales, puede maximizar una cosecha sabrosa capturando fruta madura que cae a su debido tiempo. Una lona de recolección ayuda a prevenir lesiones y algunos tipos de infestaciones de insectos. Reúnase rápidamente para proteger los frutos de su trabajo de los ciervos, mapaches y otros animales.

crédito: kvitkafabian / iStock / Getty Images Las frutas maduradas en los árboles que caen pueden magullar o ser comidas por insectos o animales.

Paso 1

Compra una lona de plástico. Si es posible, obtenga una lona blanca. El color blanco ayuda a reflejar la luz solar para madurar la fruta sombreada.

Paso 2

Coloque la lona alrededor del tronco del árbol frutal. Fije la lona al árbol con una cuerda elástica o cuerda.

Paso 3

Aplique la lona al suelo con largas estacas de metal. Martille las estacas a través de los agujeros de la arandela en la lona.

Paso 4

Levante los bordes de la lona hasta la parte superior de la estaca y átelo a la rama de un árbol con una cuerda. Coloque la lona para que esté ligeramente separada del suelo e inclinada hacia el centro.

Paso 5

Coloque la parte más baja de la lona, ​​si es posible, debajo de una rama con poca o ninguna fruta para evitar que la fruta caiga demasiado. Haga pequeños agujeros en la parte más baja de la lona para liberar el agua de lluvia.

Pin
Send
Share
Send