Problemas del árbol de mezquite

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de mezquite son uno de los árboles más resistentes que crecen en el desierto y generalmente no tienen problemas. Se sabe que el sistema de raíces de un mezquite se extiende 200 pies bajo tierra y horizontalmente más allá del dosel de la planta. Son difíciles de matar y hay que admirar su perseverancia. Sin embargo, ocasionalmente los mesquites desarrollan problemas.

Faja de ramita de mezquite

La faja ramita de mezquite también se conoce como "podadora de la naturaleza", ya que ataca a los mesquitas y otros árboles del desierto y corta las ramas de forma no selectiva, causando su muerte y caída. Si bien esto no es atractivo, es poco lo que puede hacer para evitarlo. El insecto que causa el daño es un escarabajo de aproximadamente ½ pulgada de largo con antenas casi tan largas como el cuerpo. Mastican una mancha en la rama y ponen huevos justo dentro de la corteza. Cuando las larvas salen del cascarón, mastican todo, rodean y matan la rama. El control de este insecto con pesticidas no está garantizado ya que cuando aparece el daño, el escarabajo ya no existe. Aunque molesto y desagradable, el daño al árbol es menor.

Muérdago

La forma del desierto de muérdago afecta a la mayoría de los árboles en el desierto, especialmente el mezquite. Las aves transportan semillas de muérdago de árbol en árbol, infectando la rama a través de excrementos. El muérdago también viaja a través del sistema de raíces de un árbol a otro.

Una vez que un árbol está infectado con muérdago, es imposible erradicarlo. El muérdago es un parásito que finalmente mata al huésped. Sin embargo, el mezquite tarda muchos años en morir, y puede extender su vida mucho tiempo cortando el muérdago del árbol cada vez que ve brotar algo de una rama. Corta la rama hasta el punto de origen.

Enfermedad de flujo de limo

Esta enfermedad aparece en los mesquitos como sangrado de savia que acompaña al marchitamiento y la muerte de las ramas. El líquido que se filtra de la herida es oscuro y huele mal. No hay cura si su mezquite tiene esta enfermedad, y lo único que puede hacer es brindar atención preventiva. Asegúrese de que su árbol esté regado durante la parte más calurosa y seca del verano para evitar el estrés por sequía. Puede podar una extremidad infectada, pero esto no impedirá que la enfermedad mate el árbol. Esta enfermedad no debe confundirse con la propensión que tienen los árboles de mezquite a la savia sangrante cuando se podan ramas grandes. Esto es natural y normal. No hay olor asociado con este tipo de filtración.

Crecimiento lento

Los mesquites pueden sobrevivir con muy poca agua, tan poca que la lluvia normal del desierto es suficiente para que los árboles en el desierto sobrevivan bien. Sin embargo, si desea que su árbol crezca más rápido y tenga un follaje exuberante, es una buena idea darle agua adicional, especialmente durante una sequía prolongada o durante los meses cálidos y secos del verano. Remojar toda el área debajo de la copa, no en la base del árbol, al menos a 5 pies hacia abajo, animará su árbol y verá una respuesta de crecimiento significativa dentro de una temporada de crecimiento.

Pin
Send
Share
Send