Cómo recortar un árbol de arce japonés

Pin
Send
Share
Send

Los arces japoneses son uno de los árboles más hermosos que pueden agregar belleza y color a cualquier paisaje. Hay diferentes variedades de arces japoneses, algunos de ellos se pueden dejar solos sin podar y otros, al igual que el arce japonés Cutleaf (acer palmatum dysctum), se deben podar para mejorar la apariencia y mantenerlos sanos. Todo lo que necesita es un fin de semana por la tarde, el uso de herramientas y técnicas de poda correctas para lograr la poda de un árbol de arce japonés.

Arce japonés

Paso 1

Examina la apariencia general del arce japonés. Retroceda lo más que pueda para poder ver la forma del árbol completo. Dé la vuelta y mire el árbol en todos los ángulos. Examinar el árbol le permitirá ver la forma y poder imaginar cómo equilibraría el aspecto general a medida que poda.

Paso 2

Ve debajo del árbol de arce japonés y quita las ramas inferiores. Si el árbol es de barrido bajo, es posible que deba hacerlo mientras está acostado boca arriba en el suelo. Corta las ramas más bajas que tocan el suelo.

Paso 3

Usa una sierra para podar un árbol de arce japonés. Las sierras para metales o sierras de mano son excelentes para eliminar ramas más grandes y gruesas. Use tijeras de podar para eliminar las más pequeñas.

Paso 4

Párese de nuevo, mire el árbol y vea si quitar las ramas inferiores ha expuesto más del tronco.

Paso 5

Regresa y corta más ramas debajo del árbol para aumentar la altura del tronco. La "elevación de la corona" es una técnica de poda que expondría más el tronco al eliminar las ramas inferiores. Concéntrese en eliminar las ramas muertas y rebeldes primero antes de eliminar las más saludables.

Paso 6

Levántate de nuevo y mira la apariencia general. Una vez que esté satisfecho, que haya expuesto lo suficiente del tronco del árbol y satisfecho con la altura de la corona, ahora puede proceder al "adelgazamiento de la corona", que es un método para eliminar algunas de las ramas y hojas para dejar entrar más aire. y la luz del sol.

Paso 7

Adelgace la corona quitando algunos de los miembros muertos y cruzados en la parte superior del árbol. Quítelos con moderación. Tenga cuidado al cortar o podar. Debe examinar el aspecto general antes de realizar más cortes. Dado que las ramas tardan un poco en volver a crecer, a veces tarda un par de años, asegúrese de eliminarlas poco a poco.

Paso 8

Retire las ramas cortadas y las hojas del suelo. Tíralos en una pila de compost o recicla las ramas convirtiéndolas en mantillo.

Paso 9

Rocíe un poco de agua sobre el árbol para eliminar pequeños restos que cayeron al cortar. Esto asegurará que su árbol de arce japonés tenga una apariencia limpia.

Pin
Send
Share
Send