Cómo mantener a las ranas lejos de tu casa

Pin
Send
Share
Send

El constante croar de una rana debajo de una ventana puede ser pacífico durante los primeros minutos, pero horas o incluso días serán enloquecedores. Los insectos a menudo se sienten atraídos por las luces cerca de un porche o garaje, y las ranas hambrientas invadirán las propiedades para encontrar ese alimento. La posible invasión se puede detener haciendo que la propiedad sea menos hospitalaria para las ranas.

Una rana en su entorno natural está bien; una rana cerca de una casa no lo es.

Paso 1

Apague las luces exteriores alrededor de la casa que atraen insectos. Si las luces tienen que estar encendidas, déjelas encendidas por el menor tiempo posible. Rocíe la propiedad con insecticida y limpie las hojas caídas y corte el césped. Todas estas acciones ayudan a eliminar la fuente de alimento, y las ranas seguirán adelante cuando no quede nada para comer.

Paso 2

Drene cualquier estanque y agua estancada cerca de la casa. Las ranas necesitan una fuente de agua constante y confiable para sobrevivir, y no se quedarán si no hay lugar para remojarse. Use una valla de malla resistente para rodear un estanque decorativo.

Paso 3

Tire de maleza larga y hierba alrededor de la casa para minimizar los escondites. Las ranas se sienten seguras entre las malezas altas y la hierba. Mantenga el césped cortado a una altura de 2 o 3 pulgadas y limpie las malezas y los escombros de debajo de los arbustos y alrededor de los espacios del jardín.

Paso 4

Cubra las ventanas y los pozos de las ventanas con pantallas para defenderse de las ranas. Fije la pantalla al marco exterior alrededor de la ventana y coloque secciones de pantalla sobre los agujeros abiertos. Inspeccione las pantallas una vez al mes en busca de agujeros y reemplácelas con la frecuencia que sea necesaria.

Pin
Send
Share
Send