Mi lavadora Whirlpool muestra un error de LD

Pin
Send
Share
Send

Una lavadora Whirlpool que muestra un error "LD" indica que hay un problema con el "drenaje prolongado". Esto significa que la lavadora tarda demasiado en drenar el agua del tambor. La razón más lógica para esto es un mal funcionamiento en la bomba. Las lavadoras Whirlpool tienen un programa de diagnóstico incorporado que puede ejecutar para determinar si la bomba está dañada. También puede confirmar que la bomba está dañada con un segundo método.

Paso 1

Encienda la lavadora Whirlpool y déjela en modo de espera.

Paso 2

Presione esta secuencia de botones dentro de un marco de tiempo de cinco segundos: "Remojo", "Nivel de suelo", "Remojo" y "Nivel de suelo". Esto activará el programa de autodiagnóstico.

Paso 3

Espere 90 segundos para que se complete el programa de autodiagnóstico. La lavadora se llenará de agua, recirculará el agua y luego drenará el agua.

Paso 4

Lea la pantalla digital. Indicará si la bomba está defectuosa.

Paso 5

Complete un ciclo de limpieza con la lavadora. Cuando sea hora de que se drene, escuche atentamente la parte posterior de la máquina. Si no puede escuchar un zumbido proveniente de la parte inferior de la lavadora, la bomba ya no funciona. Si fallan ambas pruebas, comuníquese con un centro de reparación autorizado para reemplazar la bomba.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Lavadoras Whirlpool - Códigos de error frecuentes (Marzo 2024).