Cómo poner tornillos en el ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de ladrillo son hermosas. Añaden una sensación de calidez y estilo a las casas y edificios comerciales. Sin embargo, cuando desee colocar tornillos en el ladrillo, tome algunos pasos más para asegurarse de que el tornillo penetre en el ladrillo y permanezca allí sin destruirlo.

Decide si es realmente necesario perforar el ladrillo. Debido a que el ladrillo puede astillarse fácilmente y es muy difícil de reparar, piénselo detenidamente. Perforar en el mortero de la pared de ladrillo es una idea mucho mejor ya que el mortero es más fuerte y mucho más fácil de reparar.

Seleccione los sujetadores correctos. Debido a que perforará el mortero, necesitará sujetadores capaces de penetrar un material más duro que la madera o los paneles de yeso. Los tornillos de concreto funcionarían bien para esta aplicación porque tienen roscas que cortan el mortero y aumentan la capacidad del sujetador de permanecer en el mortero.

Marque donde desea perforar el mortero. Taladre un agujero con una broca que sea un poco más pequeña que el sujetador. Un taladro de velocidad variable funciona bien para esta aplicación. Inserte el tornillo de hormigón en el orificio y apriételo con una pistola de tornillo.

Pin
Send
Share
Send