Cómo configurar un sistema de soda de fuente

Pin
Send
Share
Send

Instalar una fuente de soda es más difícil que simplemente unir el CO2 y el jarabe a la fuente. Hay muchos problemas de presión que pueden dañar el sistema. La mejor manera de instalar el sistema es seguir las instrucciones y tomarse su tiempo. Esto producirá el refresco de mejor sabor de manera segura. Es probable que este proyecto tarde un día completo en completarse un fin de semana completo, especialmente si tiene que hacer ajustes en las tuberías.

Paso 1

Limpie todo el sistema antes de usar. Ejecute una solución de cuatro partes de agua y una parte de cloro a través de todas las mangueras y conectores. Permita que las partes se remojen en el agua durante aproximadamente 10 minutos, luego retírelas y cuélguelas para que se sequen.

Paso 2

Limpie la bomba conectando una manguera de conexión a la bomba y un tanque de CO2. Encienda el tanque de CO2 para permitir que el aire pase a través de la manguera. Vierta una pequeña cantidad de la solución de lejía dentro de la bomba y permita que el CO2 empuje la solución de limpieza a través de la manguera para desinfectar la bomba.

Paso 3

Asegúrese de que todas las bocas de fuente y los recipientes de hielo estén completamente limpios y desinfectados. Use una solución de limpieza comercial para limpiar el interior de todas las partes de la fuente y luego desinfecte con la solución de lejía. Dejar secar al aire.

Paso 4

Conecte las mangueras del conector a los tanques de CO2. Use el destornillador o el juego de trinquete para apretar la conexión. Conecte las otras mangueras a los tanques de jarabe y al carbonatador. Conecte los otros extremos de las mangueras a la fuente de soda. Asegúrese de conectar los jarabes correctos a las etiquetas correctas en la fuente. Coloque una junta tórica sobre la conexión donde la manguera se conecta a la fuente para un sellado hermético.

Paso 5

Establezca la presión de CO2 a 90 o 100 PSI para la línea que va al carbonatador. Si tiene una línea de gas secundaria, conecte las mangueras a esta línea. La línea primaria a veces ejerce demasiada presión a través de la línea, lo que puede explotar las mangueras o incluso el tanque mismo. Establezca la presión para los tanques de jarabe a aproximadamente 30 PSI.

Paso 6

Conecte el carbonatador a una línea de agua; Una tubería para un fregadero es ideal. Use un trinquete o un destornillador para conectar la manguera a la tubería que conduce al carbonatador. No use accesorios de metal, ya que esto puede combinarse con el CO2 y causar una reacción química que cambiará el refresco a ácido carbónico, lo que puede causar vómitos y mal sabor.

Paso 7

Enganche el sistema de drenaje a una tubería de drenaje en la pared si tiene un sistema de drenaje en su fuente. Esto evitará que la base de la fuente se desborde.

Paso 8

Prueba las cabezas de las fuentes para ver cómo sabe el refresco. Ajuste los niveles de CO2, agua y jarabe según sea necesario. Cuando encuentre la mezcla correcta, escríbala para que pueda usar la misma fórmula cuando necesite reemplazar cualquier parte.

Pin
Send
Share
Send