Cómo matar el trébol en una cama de flores

Pin
Send
Share
Send

Cuando el trébol (Trifolium spp.) invade una cama de flores, compite con las flores por agua y nutrientes, pero cavar, esparcir mantillos y aplicar herbicidas proporciona un control efectivo. Trébol blanco (Trifolium repens) es una hierba común en macizos de flores y jardines. Este trébol perenne es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 10 y crece de 3 a 6 pulgadas de alto y de 12 a 18 pulgadas de ancho. Las flores blancas con forma de globo aparecen a fines de la primavera, lo que lleva a la auto-siembra, y la planta se propaga de manera invasiva a través de tallos rastreros.

Desmalezado manual

El desmalezado manual regular controla el trébol en una cama de flores con el tiempo. El trébol no tiene raíces profundas, y puede ser removido por agarrando el centro de una planta y empujando una paleta debajo para levantar el sistema radicular del suelo. Retire todas las plantas de trébol en un lecho de flores y verifique debajo de las flores bajas y extendidas para plantas de trébol jóvenes y pequeñas.

Una cama de flores que ha estado infestada de trébol durante más de una temporada contiene muchas semillas de trébol, y pequeños pedazos de raíz o tallo que quedan después de desmalezar a mano crecen en nuevas plantas. Revisa el macizo de flores todas las semanas para las plantas de trébol, y quítalas.

Tejido pajote y mantillos

La tela de paisaje que permite que el agua penetre y los mantillos orgánicos o no orgánicos ayudan a controlar el trébol en un macizo de flores. El trébol no sobrevive mucho tiempo cuando está cubierto de tela de paisaje y un mantillo grueso que corta la luz a las plantas.

Retire las plantas de trébol de la cama de flores cavándolas o tirando hacia arriba, y extienda la tela del paisaje sobre el suelo desnudo entre las flores. Extienda la corteza desmenuzada, el moho de las hojas, el compost u otro mantillo orgánico en una capa de 3 pulgadas de grosor sobre la tela, o extienda una capa de grava de 1 a 2 pulgadas u otro mantillo no orgánico. No apile el mantillo contra los tallos de las flores, ya que esto puede causar pudrición.. Revise el macizo de flores cada dos o tres semanas, y tire de las plantas de trébol que aparecen en los bordes del mantillo.

Herbicidas post-emergentes

Los herbicidas post-emergentes controlan el trébol en una cama de flores, pero deben usarse con cuidado para evitar dañar las flores. El glifosato es un herbicida post-emergente que controla el trébol moviéndose hacia las raíces de la planta. Proteja las flores antes de rociar colocando bolsas de plástico o papel grueso sobre ellas y atando las bases con una cuerda.

Póngase pantalones largos, una camisa de manga larga, gafas de seguridad y guantes en un día seco, quieto y aburrido, y rocíe las plantas de trébol con un herbicida de glifosato al 2 por ciento listo para usar. Espere hasta que el glifosato se haya secado antes de quitar los revestimientos de las flores. El glifosato tarda hasta dos semanas en funcionar, y es posible que necesite rociar plantas de trébol persistentes dos veces.

Herbicidas preemergentes

Las semillas de trébol en el suelo pueden brotar y volver a infestar un lecho de flores despejado, pero los herbicidas preemergentes proporcionan control. Los herbicidas preemergentes también evitan que broten las semillas de flores y pueden dañar las plantas jóvenes. Solo use herbicidas preemergentes en un macizo de flores establecido.

Póngase ropa protectora y aplique un herbicida preemergente listo para usar que contiene 0,38 por ciento de isoxaben a la superficie del suelo, evitando el contacto con las flores. Aplique el producto a razón de 7 1/2 a 9 onzas por cada 100 pies cuadrados. Riegue el macizo de flores con 1/2 pulgada de agua para activar el herbicida.

Pin
Send
Share
Send