¿Cómo reparo Dryvit?

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de acabado y aislamiento exterior Dryvit requiere un mantenimiento regular. Además del mantenimiento, pueden ocurrir daños debido a elementos climáticos extremos y vandalismo.

Es importante combinar las reparaciones para que coincidan con el área circundante.

Daños menores

El producto Dryvit Rapid Patch puede usarse para daños menores de 3 pulgadas por 3 pulgadas. Retire cualquier espuma suelta y dañada para revelar espuma fresca; no cortar al sustrato. Los daños que sean más profundos que 1 pulgada deben llenarse con una pieza de espuma de poliestireno expandido, también conocida como EPS, dejando un área de más de 1 pulgada de profundidad para reparar. Siga las instrucciones del producto para completar la reparación.

Daños por impacto

El daño debido al impacto requiere la eliminación del área dañada, hasta el sustrato. El área removida debe ser uniforme y ligeramente más grande que el área dañada. No dañe la malla de refuerzo al cortar el área que se va a quitar con una amoladora. El EPS se adhiere al sustrato con el adhesivo adecuado. Aplique una capa base no cementosa y mezcle en el espacio a 1/16 de pulgada de la superficie. Déjalo secar por 24 horas. Aplique el producto final y texturice para que coincida con el área circundante.

Daño en la esquina

El daño en las esquinas puede ser un poco difícil de reparar, y deberá cortar la esquina dañada hasta el sustrato. Cuando instale una nueva placa de aislamiento, asegúrese de usar el adhesivo adecuado. Para terminar, solo agregue la capa base y la malla de la esquina. Hacer que se mezcle y combine con el resto de la esquina prestará atención a los detalles para una reparación perfecta.

Pin
Send
Share
Send