Cómo limpiar una cerca

Pin
Send
Share
Send

Limpiar una cerca puede parecer un trabajo de fin de semana bastante sencillo, pero si no ejecuta esta tarea correctamente, puede arruinar su cerca. Con el tiempo, las cercas de madera y vinilo deben limpiarse y volverse a sellar para mantener un aspecto completamente nuevo. Ya sea que estén dañados por factores ambientales o por los rayos UV del sol, puede limpiar su propia cerca, incluso si no es un profesional.

Crédito: John Gompertz / EyeEm / EyeEm / GettyImages Cómo limpiar una cerca

Por qué necesitas mantener una cerca de madera

En el pasado, las cercas de madera eran el aspecto de valla más buscado. El material no solo coincide con el diseño de casi cualquier casa, sino que la cerca agrega un aspecto particular al patio de alguien. Pero, una cerca de madera puede verse horrible si no la limpia. Puede cultivar parches de algas, moho y moho. Si no se limpia, la cerca puede pudrirse eventualmente, que no es lo que un propietario quiere tratar. No solo tiene que mantener limpia su valla de madera, sino que las vallas también deben sellarse o mancharse. Si no sella ni mancha su cerca de madera, la madera puede verse afectada por los rayos UV del sol o las inclemencias del tiempo. No hay nada peor que una valla podrida, excepto una valla deformada, agrietada o ahuecada.

Cómo limpiar una cerca de madera

Cuando limpie una cerca de madera, no puede simplemente usar agua y jabón común. Dirígete a tu Home Depot local o Lowe's y compra un limpiador para cercas o cubiertas. En el paquete, debe haber instrucciones detalladas sobre cómo usar el producto. Algunos limpiadores requieren que diluya la mezcla, así que asegúrese de leerlos antes de comenzar. Después de aplicar el limpiador a la cerca, déjelo remojar en la madera durante 15 a 20 minutos. Piense en esto como una condición profunda para su cerca. Después del tiempo asignado, puede fregar la cerca o usar una lavadora a presión.

Usando una lavadora a presión

Si no desea pasar todo el día fregando una cerca, use una lavadora a presión. La mayoría de las personas no posee una lavadora a menos que limpien regularmente sus hogares, pero puede ir a su tienda local de mejoras para el hogar y alquilar una. Si es la primera vez que usa uno, puede solicitar un tutorial. Solo asegúrese de utilizar una hidrolavadora para mantener la punta a una distancia de 12 a 18 pulgadas de la cerca. Además, asegúrese de mantener la varita en movimiento mientras limpia la cerca. No quieres hacer un agujero accidentalmente a través de tu cerca.

Cómo limpiar una valla de vinilo

Las cercas de vinilo son mucho más fáciles de mantener que las cercas de madera, pero pueden mostrar suciedad, moho o moho más rápido que una cerca de madera. Aunque una cerca blanca sucia puede parecer más que desagradable, el proceso es rápido y relativamente económico. Puede comprar un limpiador para cercas o cubiertas, pero debido a que el material es vinilo, una solución de vinagre también funcionará.

Todo lo que tiene que hacer es agregar aproximadamente media a una taza de vinagre blanco a uno o dos galones de agua. Debido a que el vinagre es relativamente inofensivo, realmente no puedes equivocarte con esta solución. La cantidad que use depende de cuánto tiempo haya estado su cerca. Si su cerca realmente necesita una buena limpieza, entonces puede agregar una pequeña cantidad de jabón para lavar platos a la mezcla.

Puede usar un paño o una botella de spray para aplicar la solución de vinagre. Si desea reducir el tiempo de limpieza, puede usar una botella de spray. Todo lo que tiene que hacer es rociar toda la cerca y luego usar un paño para eliminar la suciedad. Asegúrese de enjuagar la cerca completamente después de terminar.

Pin
Send
Share
Send