Convierta sus sueños elevados en una realidad, gracias a estas 6 ideas de comedores industriales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rock My Style

Definido por su uso de materias primas como madera, metal, ladrillo y vidrio, el estilo industrial es sin duda un ambiente. Pero no necesita un amplio loft de Manhattan para lograr el aspecto (aunque, ciertamente, no duele) y definitivamente no necesita romper el banco. La estética, también conocida como el sueño de un amante vintage, a menudo presenta elementos reutilizados y antiguos, dando una segunda vida a los muebles y la decoración de pisos. La naturaleza táctil de estos acentos hace que el aspecto se adapte bien a los espacios dedicados a la gastronomía. Sumérgete en estas seis ideas de comedores industriales, sin perder de vista las oportunidades de recolección mientras estás en ello.

1. Manténgalo ligero y fresco.

crédito: The Everygirl

Como blanco? El estilo industrial abarca todo lo orgánico y si está trabajando con un alquiler, su primer hogar, o simplemente quiere mantener las cosas mínimas, las texturas rugosas realmente ayudarán a elevar un lienzo en blanco literal. Kaitie Moyer y su esposo mantuvieron las cosas simples con esta idea de comedor industrial al presentar una mesa de madera, sillas y un colgante de metal de estilo de fábrica. Fácil, atemporal y versátil.

2. O, ponte oscuro y de mal humor.

crédito: Foto de Valentine Harmsen para Bricks Studio

En el otro extremo del espectro, las paredes y pisos de concreto son el telón de fondo perfecto en un comedor industrial. La estética cambiante y oscura complementa los detalles de madera y acero, creando el tono para una cena teatral. Este garaje transformado diseñado por Bricks Studio es perfecto para el entretenimiento gracias a la elevada altura del techo y la larga mesa de comedor con sillas que no coinciden.

3. Considere las bombillas expuestas.

crédito: Miranda Schroeder

Las bombillas expuestas se han convertido en un elemento básico del aspecto industrial gracias a la vibra despojada y utilitaria que aportan. Miranda Schroeder nos muestra cómo se hace con la ayuda de sillas de comedor de metal industrial y una llamativa lámpara de araña, similar a esta de Schoolhouse. Obtenga el aspecto final pintando las paredes con Behr Polar Bear y Limousine Leather in Eggshell.

4. Accesorios de capa.

crédito: Northern Styling

Los estilos bohemios e industriales a menudo pueden encontrarse en el medio debido a sus elementos relajados complementarios. Jo de Northern Styling ha creado un ambiente acogedor en su comedor al incorporar capas de textura y color. También somos grandes admiradores de la pared de acento azul en Valspar Bottlenose Dolphin. Para completar el look, trae una piel sintética suave, así como mucha vegetación y flores recién cortadas.

5. Incorporar vintage.

crédito: Instagram @home_ec_op

Le dijimos que las ideas de comedores industriales eran el sueño de un amante vintage: después de todo, puede obtener el aspecto simplemente visitando su tienda local de segunda mano o la venta de garaje del vecindario. Enganche una variedad de artículos hechos de madera reutilizada, carteles retro, lámparas antiguas e incluso algunas maletas o cofres viejos. Natalie de Home Ec. Los interiores adornaron su espacio con una mesa y banco de comedor rústico, una lámpara de araña de inspiración vintage y una señalización antigua que resulta en un espacio que dice mucho.

6. Campeón de materiales naturales.

crédito: Rock My Style

Vamos a repetirlo más fuerte para los de atrás: todas las ideas de comedores industriales NECESITAN materias primas, como madera sin terminar, cobre, latón y concreto. El cableado expuesto también es absolutamente tu amigo, pero eso no significa que la apariencia tenga que ser caótica. Lauren de Rock My Style mantuvo su espacio relativamente mínimo al combinar detalles como madera cortada y una mesa de granja rústica con sillas de metal, luces colgantes industriales y decoración vintage.

Pin
Send
Share
Send