Cómo reparar los brazos del sofá

Pin
Send
Share
Send

La tela en los brazos del sofá a menudo se desgasta más rápido que el resto del sofá. Reparar los brazos de su sofá puede parecer difícil al principio, pero a menudo puede reemplazar la tela dañada por una nueva y prolongar la vida útil de su sofá. Es probable que no puedas combinar la tela de tu sofá, así que pasa un tiempo seleccionando una tela de tapicería que se vea bien con el resto de tu sofá.

Puede reparar telas gastadas o dañadas en los brazos del sofá.

Paso 1

Limpiar y aspirar todo el sofá. Retire los cojines y limpie profundamente en las grietas. Lave el sofá con un champú para tapicería. Esto eliminará la suciedad de la tela y a menudo aclarará el color. Tome una muestra del color del sofá cuando compre tela de tapicería para los nuevos brazos.

Paso 2

Retire la tela del brazo encontrando las costuras que dan forma a la tela que cubre los brazos. Use con cuidado un desgarrador de costura para abrir estas costuras. Siga las costuras hasta que se puedan quitar las piezas de tela del brazo. Tenga en cuenta cómo se unieron estas piezas al sofá, incluida la ubicación de tachuelas o grapas. Planche sus piezas de tela para que pueda usarlas como piezas de patrones para los nuevos revestimientos.

Paso 3

Repara la superficie del brazo. Pegue espuma sobre el brazo con un adhesivo en aerosol. Dale forma y recorta la espuma con un cuchillo de trinchar eléctrico. Cubra la espuma con una capa de guata acolchada pegada o pegada al marco del sofá. Recorte el exceso de bateo para obtener una superficie lisa del brazo. Repita para el otro brazo.

Paso 4

Dobla tu nueva tela de tapicería por la mitad y fija tus piezas de patrón a la tela. Corte alrededor de cada pieza, agregando 1 pulgada en todas las direcciones. Esto proporcionará un margen de error si necesita modificar la pieza al colocar la tela en el sofá.

Paso 5

Coser las costuras que pueda en su máquina de coser. Coloca la funda en el sofá. Grapa o pega la tela al armazón del sofá cuando sea posible. Coser a mano las costuras de la tela vieja del sofá con una aguja de tapicería curva e hilo a juego. Use pequeños puntos cruzados, separados uniformemente para mayor resistencia y una buena apariencia. Una puntada cruzada requiere que se doblen ambos márgenes de costura con los bordes doblados apenas tocándose. Levante su aguja enhebrada desde la parte inferior de la tela a 1/8 de pulgada del pliegue. Tire de la aguja e hilo ajustados. Cruce los dos pliegues y perfore el otro pliegue de tela a 1/8 de pulgada del borde. Levante su aguja a 1/16 de pulgada de su primer punto y continúe. Repita para el otro brazo.

Pin
Send
Share
Send