Cómo quitar las manchas de aceite del motor de una entrada de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de aceite del motor pueden ocurrir en las entradas cuando se agrega aceite a un vehículo o si un automóvil tiene una fuga de aceite. En los caminos de entrada de ladrillo, el aceite se absorbe en la superficie porosa, dejando una marca fea. La eliminación de las manchas de aceite de un camino de entrada de ladrillos se logra primero eliminando el exceso de aceite y luego concentrándose en las manchas. Desafortunadamente, al limpiar las manchas de aceite del motor, solo puede aclarar la marca, pero incluso eso se ve mejor que dejar toda la mancha de aceite.

Retire las manchas de aceite de motor de un camino de entrada de ladrillo con jabón para platos que corte grasa.

Paso 1

Cubra las manchas de aceite del motor con arena para gatos, aserrín o un compuesto de barrido. Permita que el absorbente permanezca sobre la mancha de aceite durante la noche. Barra el absorbente de la entrada de ladrillos con una escoba y un recogedor de polvo.

Paso 2

Vierte 2 cucharadas. de jabón lavaplatos directamente sobre las manchas de aceite del motor. Llena un balde con agua caliente. Sumerja un cepillo de fregar en el agua caliente y frote las manchas de aceite. Enjuague el cepillo para fregar en el balde de agua mientras continúa fregando.

Paso 3

Enjuague el área con agua caliente e inspeccione las manchas. Si el aceite permanece en el ladrillo, vierta detergente en polvo sobre las manchas. Agregue 1/4 taza de agua caliente o suficiente agua para formar una pasta espesa. Frota el área con el cepillo de fregar y deja que permanezca toda la noche.

Paso 4

Enjuague el área a la mañana siguiente con agua caliente. Si las manchas permanecen, repita el proceso de eliminación de manchas.

Pin
Send
Share
Send