Cómo identificar hojas de cannabis

Pin
Send
Share
Send

La capacidad de identificar las hojas de cannabis puede permitirle distinguir la marihuana que crece en el suelo. El cannabis sativa crece en muchas regiones de los Estados Unidos, excepto en las zonas más cálidas y frías: las regiones desérticas del suroeste y las Grandes Llanuras. Aprenda las características básicas de las plantas de marihuana para identificar las hojas y los brotes. De acuerdo con la Guía de identificación de malezas de Virginia Tech, las plantas de marihuana pueden crecer hasta 10 pies.

Crédito: IvanMikhaylov / iStock / Getty Images Una planta de cannabis que crece en forma silvestre es distintiva y reconocible.Crédito: Michael Weirauch / iStock / Getty Images Las plántulas de cannabis carecen de bordes dentados y tienen forma ovalada.

Identifica una plántula de cannabis. Las primeras hojas, llamadas cotiledones, carecen de bordes dentados y tienen una forma ovalada. Las hojas verdaderas iniciales aparecen opuestas a los tallos y parecen significativamente diferentes de los cotiledones porque tienen bordes dentados y una forma más delgada.

Crédito: KATARZYNA ZWOLSKA / iStock / Getty Images Examine el tallo de una planta de cannabis.

Examina el tallo de una planta de cannabis. Un tallo de cannabis parece borroso o velloso, y puede derramar una savia que tiene un olor fuerte. El aroma de la savia es el olor distintivo del cannabis fresco.

Crédito: IvanMikhaylov / iStock / Getty Images Verifique las hojas de cannabis.

Revisa las hojas de cannabis. Las hojas superiores de una planta de cannabis crecen en un patrón alterno desde los tallos en un patrón palmeado, lo que significa que se originan en el extremo de un tallo de la hoja. Las hojas de cannabis tendrán entre cinco y nueve folletos con bordes dentados y superficies borrosas.

crédito: franckreporter / iStock / Getty Images Una planta de cannabis tiene un aroma fuerte y distintivo que puede ayudarlo a identificarlo.

Huele la planta de cannabis, especialmente las hojas y las flores. Una planta de cannabis tiene un aroma distintivo y fuerte que puede ayudarlo a identificarlo positivamente. Otras plantas pueden parecerse un poco a la planta de cannabis, pero estas plantas carecerán del mismo aroma.

Crédito: Michael Weirauch / iStock / Getty Images Verifique las flores.

Busque brotes o flores en la planta de cannabis. Las plantas de cannabis producen flores masculinas o femeninas, no ambas en la misma planta. Las flores en una planta de cannabis crecen desde el tallo cerca del punto donde se originan las hojas. Las flores masculinas producen un brote con un tallo en el medio y las flores femeninas generalmente producen racimos de flores.

Pin
Send
Share
Send