¿Cuál es la diferencia entre los elementos calefactores de baja densidad y alta densidad?

Pin
Send
Share
Send

El término elementos de calentamiento de "alta densidad" y "baja densidad" simplemente se refiere a la cantidad de potencia que utiliza el elemento en comparación con su área de superficie o su tamaño. Un elemento con baja densidad utiliza una temperatura más baja para operar. Una unidad con mayor densidad utiliza una temperatura más alta para operar.

Los elementos calefactores de baja densidad duran más.

Diferencia

El calentador de agua de baja densidad usa menos calor y, por lo tanto, durará más. Al elegir entre un elemento de alta y baja densidad, debe considerar el elemento de baja densidad como la mejor inversión si está buscando un elemento que dure mucho tiempo.

Talla

Otra opción a considerar es el sistema de dos elementos que le permitirá calentar primero el contenido del elemento superior. Una vez que el agua en ese elemento se calienta, la unidad inferior también comenzará a calentar el contenido.

Consideraciones

Si compra un elemento de alta densidad, se debe considerar lo siguiente. Si la densidad de vatios es demasiado alta, puede provocar fallas en el calentador o daños al material que se está calentando, así como daños al equipo mismo.

Pin
Send
Share
Send