¿Cuánto tiempo se debe secar la silicona fresca antes de usar la ducha?

Pin
Send
Share
Send

Productos de silicona de curado rápido como G.E. Silicone II Kitchen and Bath Calafateo de silicona indica a los usuarios que permitan que el calafateo fresco se seque durante 1 hora antes de usar la ducha. Una vez seca, la silicona es impermeable, a prueba de grietas y contracción.

Calafatear la bañera evita fugas y la acumulación de humedad en áreas no deseadas.

El calafateo de secado rápido solo requiere 1 hora para secar

Caulk tarda 24 horas en curarse

Si bien algunos calafates pueden secarse al tacto rápidamente, de acuerdo con CaulkYourHome.com, el calafateo de silicona tarda aproximadamente 24 horas en curarse por completo; Los niveles de humedad en el hogar pueden ralentizar o acelerar los tiempos de curado. CaulkYourHome.com recomienda esperar al menos 3 a 12 horas antes de exponer la masilla fresca al agua.

Línea de fondo

Expertos como NaturalHandyman.com recomiendan permitir que el calafateo de silicona fresco se seque durante la noche, como mínimo. Permitir que el calafateo se seque durante 24 horas antes de usar la ducha asegurará que el calafateo esté curado y sea 100% resistente al agua. Incluso los productos de secado rápido se deben dar de 3 a 12 horas para curar antes de usar la ducha.

Pin
Send
Share
Send