Cómo deshacerse de los halcones de cola roja

Pin
Send
Share
Send

El halcón de cola roja (Buteo jamaicensis) es un ave rapaz que se encuentra comúnmente en toda América del Norte. Aunque no es tradicionalmente migratorio, los halcones pueden moverse hacia el sur en invierno. Son uno de los halcones más grandes, con un peso de dos y cuatro libras, con una envergadura de hasta cinco pies y una vida útil de 10 a 21 años. Con sus afiladas garras y picos, los halcones de cola roja pueden ser una molestia o realmente amenazar la vida de los animales pequeños en su patio; La presa incluye pequeños roedores, pero también irán fácilmente tras conejos, serpientes, lagartijas y posiblemente pequeños animales domésticos como gatitos o cachorros. En algunas zonas rurales, se les conoce como "halcones de pollo", ya que se sabe que matan pollos en los corrales.

Los halcones de cola roja pueden cazar animales pequeños en su jardín.

Paso 1

No intentes matar a un halcón, porque es ilegal. Las aves están protegidas por la Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918 (ver referencia 4), que prohíbe estrictamente la captura, muerte o posesión de halcones sin un permiso especial. United Wildlife Control, que enfatiza el control seguro y humano, dice que a menudo ocurren "asesinatos por frustración", porque los propietarios de tierras no están familiarizados o no pueden controlar el daño con técnicas de control no letales. Estos asesinatos resultan en la pérdida innecesaria de aves rapaces, y puede conducir a acciones legales indeseables ". (Ver referencia 3) Sin embargo, puede obtener un permiso de tiro si puede demostrar que un halcón representa una amenaza para la salud pública y la seguridad o el sustento. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Y las agencias estatales de vida silvestre también pueden emitir permisos de tiro para "halcones y búhos problemáticos si los métodos no letales para controlar el daño han fallado o no son prácticos y si se determina que matar a las aves infractoras aliviará el problema". (Ver referencia 5)

Paso 2

Monta un señuelo en tu patio. En 2009, Absolute Bird Control comenzó a comercializar un producto único llamado Bird-B-Gone Hawk (Ver referencia 2). Es un señuelo de plástico pintado a mano que se puede colgar de un árbol o poste, o se puede llenar con arena para cargarlo y montarlo sobre una estructura. Absolute Bird Control afirma que los halcones verán al halcón señuelo y, dado que son muy territoriales, se trasladarán a otra área no reclamada donde tienen una mejor oportunidad de encontrar comida.

Paso 3

Erigir una descarga eléctrica de poste. Cuando un rapaz aterriza en el poste, recibirá una descarga eléctrica y será rechazado (sin embargo, aún podría construir un nido cerca). Otros sitios de percha en el área deben eliminarse o volverse poco atractivos. United Wildlife Control, que hace hincapié en el control seguro y humano, incluso aconseja este método, y recomienda que instale unidades de descarga eléctrica en la parte superior de postes de 14 a 16 pies alrededor de su patio a intervalos de 50 a 100 pies. Energice la unidad impactante solo durante las horas del día para halcones (consulte la Referencia 3).

Paso 4

Modifique el entorno eliminando animales pequeños que puedan atraer a los halcones, incluidos pollos, conejos, gatos, perros pequeños, serpientes y roedores. Construya un corral con un alambre pálido alrededor de un marco de madera para gallinas y conejos, o manténgalos dentro de un gallinero o conejera. No se debe permitir que los perros y gatos pequeños vaguen libremente por el patio sin supervisión. Mata ratones, ratas y otros roedores con los venenos apropiados (esto también eliminará las serpientes que se alimentan de roedores).

Paso 5

Pruebe la priotécnica, que son ruidos fuertes o explosiones. Las galletas saladas son populares. United Wildlife Control los describe como "cartuchos de escopeta calibre 12 que contienen un petardo que se proyecta de 50 a 100 yardas ... antes de que explote". (Consulte la Referencia 3) Consulte primero con su guardia de incendios local sobre la legalidad de poseer y activar dispositivos explosivos, y para determinar si necesita un permiso.

Paso 6

Atrapa al halcón. Debe tener un permiso del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU., Y generalmente la trampa de vida silvestre estatal local en la parte superior de cada poste. Las mandíbulas deben estar bien acolchadas con tubos quirúrgicos o gomaespuma y envueltas con cinta de electricista. Pase un cable de acero de calibre 12 a través del anillo de la cadena de la trampa y engrápelo a la parte superior e inferior del poste. Esto permite que la trampa se deslice hacia el suelo donde el pájaro puede descansar. Algunos estados prohíben el uso de trampas de pértiga. Jeremy A. Buck y Randall A. Craft (ref. 6) ofrecen instrucciones detalladas para construir diseños de trampas.

Pin
Send
Share
Send