12 interiores minimalistas escandinavos tan soñadores

Pin
Send
Share
Send

crédito: tienda de diseño finlandés

¿Qué tienen los escandinavos que hacen que su estilo sea tan sencillo? Estos países fríos han allanado el camino para el diseño interior moderno, enseñándonos a todos sobre madera rubia, cruces suizas, linternas de papel en forma de globo, higge y, por supuesto, Ikea. Pero no importa cómo lo diseñen, los escandinavos hacen el minimalismo mejor, y estos 12 hermosos espacios muestran la versión inspirada de la región en una decoración reducida.

1. Ascensión de ensueño.

crédito: Peter Kragballe

¿Es esta la escalera al cielo? La luz natural se encuentra con un elemento natural para crear el aterrizaje minimalista perfecto.

2. Combinación crujiente.

crédito: Instagram @ my.styled.home

Madera clara, blancos brillantes, líneas negras y tipografía llamativa: esta habitación podría ser la encarnación perfecta del estilo Scandi. Eche un vistazo a esa maceta optimizada y se le perdonará por pensar que ha sido transportado a Copenhague.

3. Mínimo maximalismo.

crédito: nórdico rústico

No es necesario reducir su colección de arte. Mantenga sus colores en un solo tono (en este caso, blanco y negro) para encarnar la esencia del minimalismo sin donar todas sus baratijas.

4. Toques de negrura.

crédito: Arquitecto Prineas

El negro es siempre el nuevo negro para los escandinavos. Solo un toque agrega drama de tartamudeo a una paleta simple, como las luces colgantes, los adornos de taburetes de bar y los marcos de ventanas en esta sala llena de luz.

5. Cómoda, acogedora imperfección.

crédito: Elisabeth Heier

Ese higge El sentimiento y la decoración mínima no están en desacuerdo. Esta escena está llena de imperfecciones aparentes: un edredón arrugado, una almohada arrojada casualmente, un cable de alimentación que se atreve a ser visto, pero todo se suma a lo acogedor.

6. Alcanzar nuevas alturas.

crédito: Somos Scout

Durante los hermosos meses de verano, los residentes de Estocolmo quieren absorber toda la luz natural que puedan obtener. Esta majestuosa sala de estar combina techos altos y ventanas de marco negro más grandes que la vida para crear un vidunderlig (maravilloso, para todos los que no son daneses) interior.

7. Ampliación.

crédito: Jelanie Shop

Aproveche las habitaciones grandes colocando cuidadosamente algunos elementos a gran escala, como las ventanas del piso al techo, obras de arte de gran tamaño y una torre de madera apilada junto a la chimenea en esta casa australiana.

8. Dimensiones oscuras

crédito: Isabella Magnani

Claro, el minimalismo escandinavo tradicional evoca telas blancas flotantes y muebles grises, pero no tienes que ir ligero para hacer bien a los escandinavos. La luz del sol brillante y los colores oscuros combinan perfectamente en esta cocina suiza.

9. Un toque de verde.

crédito: Downshiftology

No es que las casas escandinavas no puedan ser coloridas, sino verdes es El tono de acento más común, generalmente en forma de un gran helecho artístico. Refleje el verde vivo con plantas más pequeñas y accesorios de menta.

10. Rosas sutiles.

crédito: Idealista

Si los propietarios escandinavos no acentúan sus casas en verde, es probable que el color secundario sea el rosa. Pero este no es el rosa neón club-kid de los años ochenta: el minimalismo requiere un tono mucho más sutil.

11. Desvergonzadamente sin marco.

crédito: Remodelista

Enmarcar el arte puede costar un centavo, pero tus paredes no tienen que ser feas porque no puedes ahorrar un centavo. Vaya al mínimo colgando su obra de arte con un clip de metal o dos.

12. Gris sobre gris.

crédito: Cate St Hill

Solo porque el gris es un estereotipo escandinavo que no significa que no se pueda ejecutar brillantemente. Esta sala de estar combina paredes grises claras, muebles grises e incluso acentos decorativos, y de alguna manera la configuración no se siente monótona.

Pin
Send
Share
Send