Ideas de decoración con discos de hockey

Pin
Send
Share
Send

Nada dice "fanático del hockey" como incorporar equipos y recuerdos en el esquema de decoración de su hogar. Muestre su apoyo al deporte invernal rudo volviendo a utilizar los discos de hockey en piezas funcionales para la decoración del hogar; las posibilidades infinitas sin duda lo harán comenzar a pensar fuera del cuadro de penalización a la hora de decorar su hogar.

Marque un gol de la variedad de decoración del hogar con algunos discos de hockey reciclados.

Comenzando en la puerta principal

Comenzando por las puertas de su hogar, la oportunidad de crear una decoración original de disco de hockey está tocando literalmente. Convierta algunos de sus viejos discos de hockey en nuevos y llamativos pomos de las puertas al decorarlos con una capa de pintura fresca y colorida y agregar un juego de cerraduras. Para una apariencia rústica, elija colores de pintura naturales o metálicos para cubrir los discos o, para facilitar el acceso en la oscuridad, considere usar una variedad de pintura que brille en la oscuridad.

Organizarse

Use su amor por el hockey para poner su hogar en una excelente forma organizativa. Los discos de hockey se pueden usar para crear una variedad de elementos organizativos decorativos y funcionales. Por ejemplo, pegue imanes en la parte posterior de discos de hockey lisos o pintados para una oficina de servicio pesado o un imán de nevera. También puede usar un disco de hockey como un pisapapeles decorativo, o puede cortar uno por la mitad para hacer su propio juego de sujetalibros.

Para la sala de estar

Un disco de hockey puede ser muy útil para darle a tu sala una actualización decorativa. Por ejemplo, una pila de discos de hockey se puede convertir en la base de una lámpara para una mesa lateral o lateral que seguramente llamará la atención. También puede usarlos para cubrir la superficie de una mesa de café; simplemente agregue una lámina de vidrio sobre la parte superior para un acabado elegante que mantendrá todo en su lugar. O simplemente use discos de hockey simples o decorados como un conjunto de nuevas montañas rusas.

Para las paredes

Arregla tus paredes con algunos innovadores proyectos de discos de hockey. Por ejemplo, use los discos para crear un collage grande y decorativo para mostrar su lado artístico. Pegue una pila de discos para un gancho de pared de gran tamaño para colgar abrigos, equipos o cualquier otra variedad de materiales en sus paredes. O use el disco como base para un nuevo reloj de pared; simplemente adjunte un conjunto de mecanismos de relojería al centro del disco y luego dibuje o pinte los números alrededor de los bordes.

Pin
Send
Share
Send