Cómo usar un marco de imagen flotante

Pin
Send
Share
Send

Como alternativa al marco tradicional, los marcos flotantes mantienen las imágenes centradas, lejos de los bordes del marco mismo. El efecto flotante modernista agrega estilo contemporáneo a cualquier espacio, combinándose muy bien con los esquemas de color existentes ya que el color de la pared subyacente se puede mostrar a través del vidrio. Además, la imagen en sí se puede mostrar por completo, sin que ninguno de los bordes se corte con esteras o marcos. Los marcos flotantes pueden parecer más complicados que los marcos tradicionales, pero se usan de la misma manera en solo unos pocos pasos simples.

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Resalte las fotos de viaje en un marco flotante para mantener el foco en la imagen, como esta toma icónica del Arco del Triunfo en París.

Paso 1

Determine cuánto espacio adicional desea entre la imagen flotante y el marco en sí, luego seleccione un marco flotante con dimensiones que coincidan. A menos que busque un aspecto ecléctico, mantenga el espacio flotante igual en todos los lados. Por ejemplo, si está enmarcando una imagen de 4 por 6 pulgadas y desea 2 pulgadas de espacio flotante alrededor de los bordes, obtenga un marco flotante de 6 por 8 pulgadas.

Paso 2

Retire la parte posterior del marco flotante. Los marcos flotantes son muy parecidos a los marcos normales, pero su respaldo consiste en un panel de vidrio transparente.

Paso 3

Coloque su fotografía en el marco.

Paso 4

Mida la distancia de la fotografía desde los bordes del marco con una regla. Asegúrese de que todos los lados estén parejos. Puede parecer exigente, pero los marcos flotantes muestran todas las inconsistencias menores, mientras que los marcos de imágenes estándar o las imágenes enmarañadas tienen el beneficio de ocultar bordes con superposición.

Paso 5

Coloque el respaldo de vidrio en el marco, asegurándose de no empujar accidentalmente la fotografía; si golpea la imagen, abra el marco nuevamente y vuelva a medir.

Paso 6

Asegure el respaldo y luego sostenga el marco flotante contra una pared para ver cómo se verá. Cuando encuentre un lugar en la pared que se vea bien, márquelo ligeramente con un lápiz.

Paso 7

Use un buscador de montantes para encontrar un montante de pared cerca de la marca del lápiz y coloque un clavo o tornillo en el montante. Borra la marca del lápiz.

Paso 8

Cuelgue su marco flotante en el clavo o tornillo.

Pin
Send
Share
Send