¿Bleach mata huevos de pulgas?

Pin
Send
Share
Send

Justo cuando crees que has matado a la última pulga en tu hogar, un nuevo lote puede eclosionar. Y eso puede conducir a una nueva infestación en su mascota, que requiere tratamiento. Poner fin al ciclo de las pulgas significa no solo matar pulgas en su entorno, sino también sus huevos. Bleach puede ayudarlo a hacer el trabajo de manera eficiente.

La lejía puede matar los huevos de pulgas en sus pisos y otras superficies.

Problema

Las pulgas no permanecen mucho tiempo en su gato o perro. Saltan y encuentran áreas cálidas, húmedas y oscuras para poner sus huevos. Cuando esos huevos eclosionan, pueden volver a infestar a su perro y multiplicarse por su hogar, de modo que tanto usted como su mascota sean constantemente mordidos por las pulgas. Desafortunadamente, los huevos de pulgas no están dañados por la mayoría de los productos de limpieza domésticos, señala el sitio web Vet Info, pero el blanqueador los mata.

Areas

Los huevos de pulgas pueden estar presentes en cualquier lugar de su hogar donde su mascota pase el tiempo. Esto puede incluir su cama, sofás y pisos, así como su caja y porta mascotas.

Uso

Limpie las superficies no porosas, como los pisos y la superficie del transportador o caja de su mascota, con una solución a medias de lejía y agua. Puede aplicar la solución con una toalla de papel, un trapo de limpieza o una botella de spray. Limpie después de aplicar y permita que el área se seque al aire. Las telas se pueden tirar a la lavadora, usando lejía en lugar de su detergente regular. Su botella de blanqueador tendrá instrucciones sobre cuánto usar según el tamaño de su carga. Proteja sus telas de colores usando lejía de color seguro en lugar de la lejía normal.

La seguridad

El blanqueador puede ser dañino para tu mascota. Si se ingiere, puede envenenar a su mascota, al igual que un niño pequeño. Por lo tanto, manténgalos alejados de las áreas donde está usando cloro para limpiar los huevos de pulgas. El sitio web Vet Info también recomienda mantener a las mascotas alejadas de estas áreas durante al menos tres horas después de aplicar el blanqueador para asegurarse de que no termine en sus patas. Las mascotas pueden lamerse las patas e ingerir el blanqueador de esa manera.

Pin
Send
Share
Send